CyberDay alcanza récord histórico de ventas online en su primera jornada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"No tnimoh para una alimentazzion diisnaaa, nohh tienen a purosh fideoh papas y arrooohhh"
Por eso la gente está tan obesa digan ahora ctm, población que miro el fds asado y juntas que hay, el autito del año, haciendo segundo piso con tabiquería, porque para más no les alcanzará... Cesantes, pero con lujos, pensando que el estado les subvencionara los lujos en el futuro.
Ahora pa los weones que no tienen Lucas guardadas, comprense una tele de 21" por facebook, y le ponen Android tv o alguna wea así pa q puedan ver youtube
Acabas de citar lo que han estado haciendo mis vecinos todas las semanas.... mientras tanto en mi casa (en la q gracias a Dios no escasea las cosas) nosotros no hacemos fiesta, ahorramos, no tomamos ni fumanos, y tratamos de organizarnos, a veces esperando años para tener algunas cosas q no son primera necesidad. por ejem, la tele pantalla plana de tamaño medio (30 pulgadas creo) la compramos hace 5 años, en rebaja, y nos salió 300 lucas apenas. Mis vecinitos tienen una de 50 pulgadas creo q son... una wea gigante, no sé pa que la verdad. Pero x supuesto, si les preguntas si no han tenido oportunidades y si hay desigualdad, ni lo van a pensar para decirte que sí.

Acabas de citar lo que han estado haciendo mis vecinos todas las semanas.... mientras tanto en mi casa (en la q gracias a Dios no escasea las cosas) nosotros no hacemos fiesta, ahorramos, no tomamos ni fumanos, y tratamos de organizarnos, a veces esperando años para tener algunas cosas q no son primera necesidad. por ejem, la tele pantalla plana de tamaño medio (30 pulgadas creo) la compramos hace 5 años, en rebaja, y nos salió 300 lucas apenas. Mis vecinitos tienen una de 50 pulgadas creo q son... una wea gigante, no sé pa que la verdad. Pero x supuesto, si les preguntas si no han tenido oportunidades y si hay desigualdad, ni lo van a pensar para decirte que sí.
Para demostrar que tienen plata, pero plata prestada compadre...
El cyber es para comprar al contado, si compraste en cuotas, olvídate de economía y ahorrar, le estás entregando tus intereses en bandeja a las tiendas.
Comprar cosas materiales básicas, y no de lujos, no es ser cagao o ser miserable, es prevenir una crisis económica familiar y eso duele más que ver tv en un LED de 32" que en uno de 55" curvo.

Bueno y no querían que la economía y el comercio se reactivara? Por que ladran? No será que no tenían ni 10 pesos para retirar por vivir a la percha del papi :lol:

No entiendo a las personas que publican y lloran por todos los medios que TENIMOH AMVRE, TOY SIN PEGA, NO TENGO PLATA...
pero se tiran como locos a comprar weas con precios inflados..... que terrible el consumismo de este pais.....
TENIMOH AMVREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Datos empíricos o solo estás opinando con una caricatura?

Última edición por un moderador:
'Er Puevlo tiene anvre"
:lol:

pero como alwea si hace mas de una semana, te sentías orgulloso que el chileno sea consumista y llene los malls :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Hatuey no sabe que decir....este tema te hace refregar en la cara el doble estandar del comunismo...

Me sumo al tinimo ambvre. Y ahora con el 100% te encargo comprarte una tele con senda inflacion.
Bien feñita...que bueno que te des cuenta que la ideologia que sigues es doble estandar..

Es como decirle a la vallejos que le regale su jaguar, su reloj caro y una de sus parcelas a unos weones pobres....no lo haria nunca...ideologia nefasta..seguida por debiles mentales..

Para demostrar que tienen plata, pero plata prestada compadre...
El cyber es para comprar al contado, si compraste en cuotas, olvídate de economía y ahorrar, le estás entregando tus intereses en bandeja a las tiendas.
Comprar cosas materiales básicas, y no de lujos, no es ser cagao o ser miserable, es prevenir una crisis económica familiar y eso duele más que ver tv en un LED de 32" que en uno de 55" curvo.

Así es... cuando tienes la cabeza sobre los hombros... asimismo, uno entendería, llegado ese evento (crisis económica familiar) que se debió a malas decisiones, y que así como solitos se metieron en el lío, solitos tienen que salir. PERO NO... esta gente lo q piensa es q es el momento de apelar a la solidaridad y las ayudas, o sea, entidades externas...

Ojito con lo que destaqué: es literal lo que piensan: que somos cagos o miserables y "no disfrutamos la vida". Tenemos un grave problema de irresponsabilidad personal en Chile. Es transversal. Yo soy profesor y mis colegas piensan así de esa misma manera, hasta tiran tallas porque uno gasta lo necesario y x ejem, voy a la pega en bici. Algunos de ellos tienen deudas de varios palos...

:lol:

Hatuey no sabe que decir....este tema te hace refregar en la cara el doble estandar del comunismo...

Bien feñita...que bueno que te des cuenta que la ideologia que sigues es doble estandar..

Es como decirle a la vallejos que le regale su jaguar, su reloj caro y una de sus parcelas a unos weones pobres....no lo haria nunca...ideologia nefasta..seguida por debiles mentales..

cual es la refregada ? . con lo que escribí , ALWEA hace menos de una semana aplaudía y festejaba el " GEN CONSUMISTA " del chileno . ahora sale con otra cosa en fin payasos :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Liberaloides llorando por el freno en la economía.
Liberaloides llorando por una reactivación de la economía.

Siempre es brijido el doble-pensar de la tropa libertonta.

• Like
Reacciones: Hatuey
como no querer a tatan si me regalo la xbox one s, la única wea barata que encontré en el ciber day. lo demás caro a cagarse

• Like
Reacciones: Carlos Vilchez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.