vaamos la U!! alfin vuelve a la canchaa!! a empezar de buena manera la copa chile y que el pf que llega con lasarte ojala haga una buena pega (que paja q porque bonini se las da de comentarista nos perdimos flor de pf XD)
puta el partido malo wn !! y al parecer el "estilo europeo" tendrá que esperar porque parece que relojito va a dirigir toda esta fase de Chile cup. Ya es un hecho:
Weon, me carga eso de matar jugadores, pero Magalhaes y Civelli es una vergüenza que estén en la U wn. Los centros endemoniados de Civelli eran una cosa increíble Esperemos que Lasarte haga un buen trabajo táctico y tenga un buen pf ayudándolo. Vamos la U!!!
lo único que rescato es que no se perdió. En la U hay buenos jugadores, pero hay un grupito que que vino a puro ganar plata a la U, y eso se ve en cancha. Espero que con Lasarte se contraten buenos jugadores y se vayan las bostas como civelli, cafulhaes, enzo, ramon, chester, caruzzo, y no me acuerdo quien mas.
no se cabros en vola me puteen pero para mi si llegaba gareca hubiera sido un tolo gallego 2.0 lo gana todo en argentina se viene a Chile y deja la caga por eso me gusta la decicion que haya sido lasarte el wn sabe del medio local y puede hacer rendir de buena forma a este plantel y que traiga buenos refuerzos porque hay varios que no juegan a nada y no merecen estar en la U no se como no le da verguenza a civelli decir que quiere seguir en la U siendo que cuando entra no hace nada
Toda la razón camarada, además de todos el único que mostro real interes por llegar a la gloriosa fue Lasarte, a Gareca le interesaba más llenarse bien los bolsillos antes.
Gareca jamas tuvo interés en venir a Chile, por algo siguió pidiendo mas y mas plata. Y como dijo Vulcano también tuve la sensación de que hubiera pasado algo similar a las zorras con el tolo. Pagar 1.6 millones de dolares por gareca es demasiada plata, y todo se convierte en una apuesta, porque no nos asegura salir campeón.
que empiece la reestructuracion! que salgan las bostas que no tienen nada que hacer y empezar a trabajar con los que realmente sienten la camiseta.. y esperar los refuerzos que lleguen.. hay que limpiar de extranjeros!!! Vaamos la U!!!
Civelli: Fuera Magalahes: Fuera Cereceda: Fuera Cortes: Fuera Diaz: Fuera Rubio: Fuera Caruzzo: Fuera Puta que hay que eliminar artos weones... Jugadores que solo hicieron perdidas millonarias al club
x2 y por lo que entendi en la conferencia de prensa, Lasarte esta pensando en lo mismo, ya que tambien quiere reducir el numerosos plantel que existe hoy por hoy en la U.