Yo echaría a los mismos, exceptuando a Rubio. En una U que jugaba de forma asquerosa el semestre pasado fue capaz de anotar 11 goles por el Torneo Nacional, me parece una cantidad más que aceptable. Además, nosotros sabemos lo que puede rendir, en Unión tenía a un gran equipo detrás y por lo mismo su rendimiento era mejor. En opinión personal, me gustaría que ojalá volviese Canales, y ver si pueden reeditar la dupla de ataque que tanto dio que hablar cuando jugaban en la Unión. PD: Se me olvidaba agregar a Castro, es una vergüenza que alguien tan malo esté vistiendo la camiseta del más grande del país ... Castro en sus mejores momentos el 2011, ya era malo ahora no da la talla, tiene que partir.
relojito dijo que el dirige toda esta fase, creo que el 20 de junio si no me equivoco tomaria lasarte el equipo.
rubio tiene tiempo para seguir demostrando que puede estar en la U. Canales no es una mala opcion, pero me gusta mas caraglio. Castrito le tenia fe, pero es mejor que lo manden a prestamo, todavia es joven el wn.
Estos weones no quieren jugar loco!! Ramón hoy cuantas pelotas perdió?? Ojalá Lasarte se de cuenta luego quienes están por la camiseta y quienes quieren cobrar luego nomas.
mal partido, yo creo que deberian empezar desde ya con lasarte, para utilizar este tiempo y afianzar la idea futbolistica.. ya que es claro que con romero no logran funcionamiento..
Increible como los dirigentes destruyeron un equipo tan rapido :/ Pasamos de estar besando estrellas a revolcarnos en el barro Pero bueno Siempre con la U bien puesta en el pecho, a poner aguante nomas y que de esta vamos a salir todos juntos GRANDE LA U CTTM! lmL
ni porque estaba lasarte mirándolos estos no se la jugaban para demostrar que podían seguir en la U ojala saque a varios que solo juegan por la plata vamos a salir de esta wn aguante la U !!!
Una vergüenza lo de hoy, estos varios csm no merecen estar en la U. Ni siquiera dejaron todo en la cancha por el aniversario de nuestro equipo, pero en fin, aguante la U nomas, 87 años de un amor eterno!!!
La mayoría no esta ni ahí con el equipo, juegan por las lucas y por que aún no los venden ni los regalan (que es lo que se debería hacer)... Mal wn muy mal lo que esta pasando, Lasarte ya debería estar en la banca! por lo menos para salvar el empate y de ahí empezar a surgir, son partidos que realmente sirven, pero no le toman nisiquiera el peso estos reculiaos que no juegan a nada y les pesa la camiseta!!! Vamos la U carajooooooooooooo!!!
puta que me da rabia wn ni si quiera por el aniversario estas mierdas pudieron jugar mejor ! Parece que ese rumor que se dio a conocer hace algunos meses, de que el equipo esta quebrado, y hya mucho wn zorra, es verdad. Porque no me puedo explicar como pueden seguir jugando tan mal, y para variar romero no hace nada por dejar una mejor imagen ante de dejar la banca, sin vergüenza el wn . Lasarte debió tomar el equipo inmediatamente, no semanas despues. AA por la cresta, hasta cuando wn, perder con Magallanes ... MAGALLANES WN !!!!! Y uno lo que daría por jugar y defender esta camiseta, mientras estas porquerías trotan en la cancha.
audax ya esta clasificado... si no ganamos el finde estamos fuera (creo) y nuevamente kedamos fuera de competencia antes de tiempo... no entiendo porque lasarte no tomo el equipo inmediatamente!! puede que hayan contratos de por medio y todo eso, pero supuestamente todos saben que el trabajo actual NO DA RESULTADOS! por el bien del equipo hay que empezar a cambiar el chip lo antes posible! despues vamos a estar contra el tiempo con los refuerzos y limpiando el equipo.. VAAMOS LA U!!!!