"Dan ganas de ponerle un combo a este weón": Pablo Herrera explotó con panelista de "Sin Filtros"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 13 Nov 2024.

1. jormeriquel

jormeriquel Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    44
    a cualquier persona con una neurona en la cabeza y que sepa de VERDAD lo que es trabajar le dan ganas de darle un combo a estos pollerudos de mierda viven con las comodidades que les dan sus padres, hablan de igualdad y derechos "ojo" pero con ajeno no con de ellos sacos de wea

2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.458
    Cuando no hay argumento: ahhhhh es que pinocheeeeee

A alvacort le gusta esto.
  3. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    Si en esta wea justos pagan por pecadores es vd pero cual es el gusto de tu gobierno de no licitar los terrenos, para las fundaciones qulias invierten pero para políticas públicas nada.

4. negrondorsal

negrondorsal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Ni esa wea pudieron hacer funcionar, entregaron apenas un proyecto, tuvo que venir pin8 para que la wea sea funcional.

5. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    137
    Wn de verdad, yo he pasado por tomas y he visto entrar vehículos audi, hasta discoteque tienen las tomas, están lideradas por carteles, hasta muertos de wns que han matado han econtrado en estas, si bien hay que darle solución habitacional a la gente es cierto, pero las tomas son micro favelas, de las cuales se esta llenando el pais .. esta es la igualdad de Boric y sus amiguitos bolivarianos ... todos iguales bajo condiciones pauperrimas pero todos iguales, mientras los amigues se llenan los bolsillos.

Saquen los parásitos con cargos inventados de puestos del gobierno para pagarle favores a les amigues, eliminen todo ese dinero que invierten en ministerios progre, echen del pais todo el mierdal de extranjeros narcos, y van a ver como habrá dinero para dar soluciones habitacionales.

Bajo el pretexto de los derechos humanos, se han violado miles de derechos humanos en este pais, pero estos zurdos mentalidad tipo secta religiosa jamás lo van a ver, por eso pais que tocan lo transforman en bananero.

#17 Cruzado_XD, 13 Nov 2024
    Última edición: 13 Nov 2024
  6. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Y estás basuras de las tomas se olvidaron de protestar? Aah verdad que gobierna el gobierno que registra muertes como país en estado de guerra....

7. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    901
    A entonces me robo las weas que nadie usa. Culiao mediocre abalando la delincuencia. Chile esta lleno de weones cara de rajas no mas, nacionales e ilegales. La pobreza extrema de los 80 para atras es casi inexistente y los poco que hay, ahi se ayuda, pero solo a los nacionales, nada de andar gastando la plata en plasta de otros lados.

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.766
    Dije claramente, terrenos BALDIOS, no propiedades abandonadas
    Lee bien

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.766
    Se más exacto.
    Una cosa es el gobierno militar, el estado y otra son los empresarios algunos codiciosos.

Los problemas del país es por falta de nacionalismo y movimientos cívicos sociales.

Y hay que recalcar que gracias al desarrollo económico de Pinochet, muchas familias se desarrollaron económicamente y adquirieron vivienda.

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.184
    Basadisimo.

11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    901
    Siguen teniendo dueño. Ejemplo, el terreno que ahora es una toma y un antro de mierda, la toma de camino melipilla en Maipú.

12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.225
    Serás weon facho e ignorante.......es lo mismo pero da igual.

La KPD empezó a funcionar, Pinochet la desmanteló aweonao