"Dan ganas de ponerle un combo a este weón": Pablo Herrera explotó con panelista de "Sin Filtros"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 13 Nov 2024.

1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    5.227
    Nop.

Se instalo la KPD en el gobierno de Allende, empezaron a producir deptos, vino el golpe y no fue el estado, no fueron los empresarios, fue Pinochet en plena dictadura que desmanteló la fábrica.

A alteregocitadino le gusta esto.
  2. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.267
    Estimado, le debes algo al alguien?, conoces alguna familia que no tiene casa por tu culpa?.

Las cosas malas, no pueden tener doble lectura.
    No te puedes tomar el terreno de nadie, ni en uso, ni abandonado, ni de privados, ni del gobierno, ni baldío, ni nada.

Muchas de las personas que hoy se pueden clasificar como de "clase media" venían de familiar muy precarias... son la generación del primero en salir de la U, el primero en ser independiente... etc... etc..

La única diferencia entre unos wns que se arman una toma, y el resto de la gente, es que los primeros se roban lo que quieran, y los otros se esfuerzan y obtienen en legalidad sus cosas.

Las únicas personas que se merecen soluciones 100% del estado, son las personas de avanzada edad y personas que padecen enfermedades que en contra de su voluntad, no pueden desarrollarse como una persona normal.

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.198
    Piensa las wueas que quieras , tonto wueon Lame Culos de los Políticos y :chupala: meando

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  4. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    Se presta pa cualquier wea, y algunos enfermos critican cuando el estado quiere poner orden, quien los entiende.

5. El poto

42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    Estas como los mapuches reclamando por las tierras cuando después ahí quedaban las weas tiras. Es el punto cuando hay personas que tienen muchísimas propiedades y por circunstancias de la vida las abandonan y la apropiación indebida de un hogar no es ilegal incluso está permitido por ley que después de 5 años pasa a ser u propiedad

6. _Liberty_

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.267
    Lo mapuches tampoco tienen derecho a tierras... ni a nada que no puedan demostrar que las compraron, o las heredaron de alguien que las compro. No comparto ni en lo mas mínimo estos "derechos" de gente subnormal.

Si te tomas un terreno de privado le estas robando a esa persona.
    Si te tomas un terreno "de nadie" le estas robando al país.

Lamentablemente las personas que defienden las toman, la única forma de que cambien de opinión es que les tomen algo de su propiedad. Es re-facil ser buena persona con los recursos ajenos.

Pablo Herrera, es un tipazo.

#30 _Liberty_, 13 Nov 2024
    Última edición: 13 Nov 2024
  7. El poto

42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    Disculpa mi ignorancia no tengo bastos conocimientos de estas cosas pero eventualmente si te tomaras un terreno de un privado por ejemplo, robar sería si tu destruyes el lugar o extraes los vienes materiales que allí se encuentren para decir robo no se si me explico. Me parece que eso se llamaría apropiacion indebida o irrupción den predio no habitado que se yo. Por que lo digo, por que hay gente y si poca gente que habitaría un terreno abandonado para darle un uso que contribuya a la cadena de producción por ponerte un ejemplo, ósea pasa mucho que personas mayores herederas y con fortunas compra inmuebles y esperan años para que esas propiedades tengan tal valor, ahora yo planteo si acaso esa persona que muchas veces son matrimonios radicados al extranjero o herederos radicados que aporte o mejor dicho que aporte no le estas dando a un gobierno con una propiedad que no está siendo utilizada, puede eso interpretarse sino como un robo si como una desventaja al menos en lo que respecta con futuro más diverso, más rico económicamente hablando. Visto así tomando en cuenta que muchas veces pueden ser propiedades abandonadas por décadas una persona o familia habite el lugar, lo cuide. En ese caso hay resquicios legales para apropiarse de la propiedad valga la redundancia y que así yo pienso o analizo ante de juzgar si acaso este antiguo ciudadano o estas familias están Ono aportando al país y a su desarrollo desde el extranjero, está propiedad que no paga contribuciones, ni luz ni agua, no arrienda que pasa allí

8. _Liberty_

112/163

Me Gusta recibidos:
    3.267
    La ignorancia no es un mal... somos ignorantes en muchas cosas, y manejados en muy pocas.

Creo que no hay necesidad de ponerle eufemismos al acto de robar.

Si alguien es dueño de algo, puede hacer lo que se le cante el culo con ese "algo", siempre y cuando no afecte la libertad de los demás.

Si el tipo es dueño de un terreno y no quiere hacer nada con el, es su problema.
    Si ese mismo terreno, por ejemplo, se comienza a llenar de basura, y se transforma en algo peligroso para la sociedad, ese tipo se debe hacer responsable por ley de ese terreno, por que esa perjudicando a los demás.

Si el país determina que un terreno en particular puede servir para el bien mayor, tiene la posibilidad de expropiarlo y pagarle al dueño el valor comercial del terreno.

por lo tanto es justo que si alguien se toma ese terreno, el tipo sea defendido por la ley... todo conlleva derechos y obligaciones.

Me parece peligro estimado amigo "el poto" que trates de buscar justificaciones para cosas injustificables. quizás lo haces con buenas intenciones... pero la realidad es una sola... no la podemos cambiar ni tu, ni yo, ni nadie, con "buenas intenciones"...

Podemos cambiarle el nombre desde robo a apropiación indebida.. etc... como quieras... pero sigue siendo un delito..

9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    228
    ¿ Que wea DOLCELCALLAMPA ? viví en una toma ? naaa vo viví con tu mamá , el esquizoide peleando con el mamador de tulas venecas JAJAJAJAAJJA FACHOS PELEANDOSE ENTRE ELLOS . Me hare unos huevos con tomate para leer a los retrasados como se escriben weas

osea DOLCECALLAMPA vive en una toma .

10. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.770
    No porque yo le refiero a terrenos baldíos que no PERTENECEN A NADIE y que no tienen tampoco uso del estado

11. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    No recuerdo haber leído tanta cagadera mental junta. ¿Te hacen bullying? ¿Por qué tanta rabia? ¿Te molesta tu trabajo? ¿Te cuernearon? ¿No sales del closet? Pobre amigo, no viva con tanta ira.
    Cuando termines las sesiones de psiquiatría o psicología, aprende a escribir sin tanto "progre" "comunista". Uds son todos iguales, un par de pendejos sin vida, sin trabajo, sin polola, obesos y seguramente comiendo cereal con yugurt escribes con tanta estupidez. Aprovecha el acceso a la información para mejorar, no para involucionar.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    228

l
    Tremenda esquizofrenia del mamador de tulas venecas. El GG.SS mas frustrado que todos los weones de aquí. Si eri un culiao penca buscate otra pega de GG.SS

A WillowUfgood le gusta esto.