El 'Epidemia con lentes' es igual de mongólico que la Oliva, están al mismo nivel intelectual.
Capaz que el Camello Beduino también se declare "puto y montonero".

Capaz que el Camello Beduino también se declare "puto y montonero".


Daniel Jadue dice que futbolistas de Colo Colo ganan millones porque le pagan poco a pasapelotas
En conversación con César Abu-eid, en el programa Sin Maquillaje, el pre candidato del PC dio su explicación respecto al porqué los sueldos de los jugadores son tan altos.
![]()
Las palabras de Daniel Jadue respecto a los sueldos de los futbolistas generaron diversas reacciones en redes sociales. CAPTURA
El pre candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, se refirió a los altos sueldos que perciben los futbolistas de Colo Colo en el programa Sin Maquillaje, emitido a través de Facebook, y generó una ola de comentarios en redes sociales.
Durante el espacio, el alcalde de Recoleta conversó con César Abu-eid respecto a las millonarias remuneraciones que perciben los jugadores de fútbol y, este último, hizo la comparación entre dos clubes de la Primera División.
“Cuando un jugador es contratado por Colo Colo gana muchos millones, pero cuando es contratado por nuestro querido equipo, Palestino, gana menos millones porque Palestino tiene menos caja que Colo Colo”, dijo.
En eso, Daniel Jadue sacó una explicación para esta diferencia salarial y dijo que “el problema no está ahí, César. El problema es que dentro de Colo Colo, para que ese jugador gane $20 millones mensuales, tiene que haber un pasapelotas, que gana $300 mil, el que hace el aseo, el que le limpia los baños, el que hace todas las otras cosas, que ganan mucho menos de lo que vale su trabajo para que este personaje pueda ganar mucho más de lo que vale su trabajo”.
https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...tm_medium=push&utm_campaign=2021-07-17-&=1
Jadue no sabe que la Teoría del Valor trabajo fue refutada hace décadas... jajajaja (que tipo más anacrónico)


Que jueron lo pacohhhhque siga hablando nomas, asi se despejaran todas las dudas de su bajo C.I. y se su retardo mental.
ahora que diran los partidarios de jadue?
Estan los dias contados de estos derechistas fascistas y pinoshetistas jaojjoaojaooja ya no saben que mas hacer xD con lo del anuario ahora tambien van a wear porque en el jardin infantil se cago en clases joajoaojajojoaojoa asi andan estos derechistas mediocres xD pero filo en las urnas se vera reflejado la verdad... cagaron con los cargos de alcalde, concejales,gobernadores, la constituyente y ahora tambien con las presidenciales jujujuju como les arde el ano xD ahi se refleja el apruebo vs el rechazo oajoajoajaoa pateticos qls xD lo mejor sera cuando se aplique la ley internacional por los derechos humanos ahi andaran haciendose la vistima las lacras despues de que andan amenazando cobardemente paseos en helicoptero XD ahora se los cagaran en la carcel a los " machitos militares al peo " XD los friiii frayer jaojajooajojajojoajoojajoaoja