Daniel Jadue no prende en la CEP: lo supera Yasna Provoste

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta recibidos:
    7.424
    Daniel Jadue no prende en la CEP: lo supera Yasna Provoste
    El flamante candidato presidencial del PC alcanzó un 24% de evaluación superado, siendo superado por la senadora DC, que alcanzó un 26%.
    [​IMG]
    El alcalde de Recoleta y flamante candidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, quedó lejos de los primeros lugares de evaluación positiva de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) entregada durante este jueves, siendo incluso superado por la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC).

    El estudio realizó su trabajo de campo entre el 12 y el 23 de abril, antes de que el PC oficializara la postulación del jefe comunal y que la legisladora democratacristiana tomara su rol visible por la crisis generada tras el envío del proyecto del tercer retiro de las AFP al Tribunal Constitucional (TC).

    En lo concreto, Jadue marcó una aprobación del 24% y una desaprobación del 49%, mientras que Provoste recibió una evaluación positiva del 26% y la negativa del 40%.

    El rendimiento de la congresista por la Región de Atacama incluso fue superior a la de la candidata presidencial de su partido, la senadora Ximena Rincón, quien alcanzó un 25% de aprobación y un 40% de rechazo.

    Casi al mismo nivel de evaluación de Jadue apareció el abanderado del PPD, Heraldo Muñoz, quien también tiene un 24% de opiniones positivas, aunque con un rechazo menor del 37%. Mucho más lejos está la candidata del PS, Paula Narváez (20% de aprobación y 39% de rechazo) y de CS, Gabriel Boric (15% y 55%).

    Todos estos representantes opositores quedaron lejos de la diputada Pamela Jiles (PH), quien fue la mejor evaluada con un 54% de aprobación y solo un 28% de rechazo.

    [​IMG]
    La senadora y el alcalde de Recoleta en las cifras de la encuesta. CEP

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...no-prende-en-la-cep-lo-supera-yasna-provoste/
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    te falto tu idolo kast que no tiene ni votos para ser presidente xdddd
     
    A Raiden y zektroso les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ya les estaba sudando el ojete al ver a Jadue bien posicionado.
    Entiendan weones, que la lacra que tiren desde los partidos políticos tradicionales, será mierda siempre.

    Atte
    Klm
     
    A zektroso y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    No entiendo como alguien puede votar por estos dos. La Yasna se robó hasta la manera de andar del mineduc y el camello tiene su historial pero es claro que es de los que apunta a seguir el “legado” (callampa pero legado) de allende que llevó al país al hoyo.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Fachitos con la pera...
     
    A Raiden, zektroso y Hatuey les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    La derecha esta aterrada porque los cagazos de Piñera y su pésimo gobierno, les estan quitando opciones de ganar la presidencial. unos meses atrás era casi seguro que Lavín ganaba. hoy eso no esta claro
     
    A zektroso le gusta esto.
  7. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Cómo estará de mal el gobierno y la derecha chilena que en las encuestas aparecen liderando Jadue y Jiles
     
    A fernax666 y cerberian les gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    A mi juicio votar a un mienbro del PC es muy extremo, sin embargo el hecho de que aparezcan en encuenstas es parte del fracaso y mala percepción de los políticos en el país, la gente busca los extremos cuando lo tradicional no funciona o se ve enturbiado por la corrupción, Eso paso en brasil, esta pasando en shile, y piñera y su desgobierno han hecho lo mejor para desacreditar más aún a lla política, sin duda el peor gob de la historia de $hile.
     
    A Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    ya se estan volviendo locas algunos aca por una encuesta de zurdos en el que claramente ninguno calienta nada, al menos más que narvaez eso si
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    por lo menos la dilatación anal que tuviste como hace 4 o 5 días seguidos empezó a bajar , ya que todo ese tiempo tuviste que postear en todas tus cuentas varios temas sobre la URSS . nadie sabe aun que pasara , porque el predilecto de ganar estas elecciones era Lavin , pero como tu querido presidente viene de cagada tras cagada le abrió la puerta a la vieja loca de la Jiles y a este tipo de Jadue . y ojo que puede dar el brinco la Provoste cualquier cosa puede pasar . el mínimo error sepultara a mas de alguno . lo que si se es que los candidatos de la nueva pilleria nadie va a votar por ellos eso es seguro .
     
    A dansleeper y zektroso les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Jadue ...el puro nombre ya da risa :altivo:





    Y este bot quien los des baneo?
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    El chiste se cuenta solo!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas