Daniel Jadue no prende en la CEP: lo supera Yasna Provoste

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Como puede ser candidato presidencial un weon alcalde siendo que la comuna que gobierna es una inmundicia y peligrosa. En fin, ojala el weon de la oposición que llegue a la papeleta final sea mejor carta que Jadue y la Provoste. Aunque la Provoste puede agarrar el efecto Bachelet.
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tremenda verguenza ser baneado de un foro en internet...parece que hay weones que piensan que este foro es la vida real..mucho internet parece...mucho celular...mucha red social..mucho instagram..mucho tuiter...mucho chilevision..mucho pc..mucho mark zuckember
     
    #38 EL CERDO, 8 May 2021
    Última edición: 8 May 2021
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    bien carenalga, el weon que pedia ban para un usuario eras tu, a mi me da lo mismo lo que opines tu, por lo demas que te banean una cuentya re poco importa is te crearas otra igual.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Hace 10 años que estoy aca..nunca he teniddo otra cuenta..porque tengo vida afuera..y nunca he pedido ban para nadie..porque se van cuando los webeo..mira el caso del cerebro con aire del catlod..tiene mas de 15 usuarios distintos y a todos los he sacado de una patada en la raja lejoasde portalnet...ahi lo tengo llorando como una maraca tratando de entrar para poner sus temas comunistas...


    Un consejo...menos celular..mucho internet..mucho chilevision..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas