Daniel Jadue pierde juicio en Corte Suprema contra empresa inmobiliaria por edificio en Bellavista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.354
    me caen re mal los comunistas, los he tenido en pleno en contra mía e incluso hasta me han ofrecido cornetes........ja, pero, jadue tiene razon y el abogado de la inmobiliaria se ha cuenteado a las personas o clientes (sabia que habia visto a ese weon y por otro tema conspiranoweon me acorde.....ese weon y otros defendieron a los de la udi metidos en el caso spiniak).

no soy abogado, pero, jadue esta obligado a pronunciarse..........no quiere decir que deba recibir la construcción, de lo que dijo jadue es que no cumplen con normas urbanísticas( no dijo cuales, pero resumió que había problemas con los proyectos), medidas de mitigacion (ejemplo es que a las inmobiliarias les dicen que por % construido tienen que colocar areas verdes, estacionamientos, calles nuevas, etc) y otras cosa, eso quiere decir que las leyes le prohíben a jadue recibir el edificio.

en viña paso algo parecido, en el mall que se construyo al lado del que esta en 15 norte, trataron de hacer 2 o 3 pisos de mas, tuvieron que demoler los weones, no hubo juicio ni nada.

eso si va a perder jadue, es mucha plata y los jueces no son de fierro.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.701
    NO ES SOCIAL????AHHHHH el qliao adoctroniao. Verdah que en chile no hay educacion ni salud publica poh weon. Y como chucha crees que se financia? Con polvo de hadas? Resentido de mierda que romantizas la pobreza y la falta de esfuerzo.

Te enseñaron durante toda la vida a buscar enemigos imaginarios

El capitalismo
    El patriarcado
    La elite
    La clase politica

Eres un panfleto izquierdista hecho persona.

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    En Chile no se reproduce el sistema económico social de mercado, sino que un sistema neoliberal hecho a la medida de la dictadura y de las familias más ricas del mundo, esas que no andan comprando a crédito como los nuevos ricos. Por eso la educación, salud y apoyo público es mediocre, y no es por falta de esfuerzo, es por falta de políticas públicas que apunten a lo social pero apoyadas por el mercado.

La clase política no es un enemigo, el capitalismo tampoco, la élite menos y el patriarcado mientras no sea hegemónico, tampoco es un enemigo. Así que vaya a lavarle la real concha a su madre y luego se guarda, mire que estamos cerca del toque de queda

A luque9 le gusta esto.
  4. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.701
    Jajajajajaja la vieja y confiable "dictadura". Todos los que estaban involucrado ya estan muertos pero sus fantasmas aun te webean.

Que mas se puede esperara de un pseudo LETRADO ignorante que no considera a un feto como un ser vivo.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Falso, no todos están muertos, para empezar. Dos, las familias que apoyaron y promovieron la dictadura se hicieron ricas con las AFP y los créditos de casa comerciales, quedándose en muchos casos con empresas que eran del Estado y comprándolas a precio de huevo, por ende no ha desaparecido para nada el fondo, solo que para ti, como buen weón, ya es parte del paisaje.

Ahora, vas donde tu madre, le lavas la concha y te metes por ahí, ya han entrado varios, así que pasas piola

6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.701
    4to mensaje donde mencionas a mi madre jajajajajajaja. Y eres feministo poh qliao.... ah verdah que solo te importán las mujeres cuando son de izquierda.
    Asi de falsa es tu simpatia a las mujeres
    Asi de falsas son tus victimas del sistema
    Asi de falsos son tus conocimientos
    Asi de falso es todo lo que simbolizas tu y la izquierda mundial.

Una manojo de falsedad dando sus ultimos aletazos mientras se hunde porque nadie quiere sus ideas qlias excepto orcos, flaites, antifas soyeros y narcos.

#42 alvacort, 19 Abr 2020
    Última edición: 20 Abr 2020
    A LeinadSecrag le gusta esto.
  7. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    No le creo nada a los zurdos cuando los leo, pero en esta estoy con el delincuente de Jadue, el es arquitecto y los guettos verticales se llenan de IQ bajo para empeorar los problemas que ya padeciamos con los campamentos que incluso el propio Piñera casi los erradico hasta que Bachelet trajo neo multicultura onunista.

A alvacort le gusta esto.
  8. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Está de moda entre los comunistas y frente amplistas decir que no son "comunistas"...

Repites panfletos sin saber lo que significan.
    El mote de "neoliberalismo" siempre fue rechazado por la Escuela Austriaca, de Chicago... Por qué tiene poco que ver con el liberalismo actual...

Si quieres saber lo que es el neoliberalismo parte leyendo a Alexander Rüstow...

pm

Laah sheteeh jamilia, lah ictaurah, er moelohhh... (Los panfletos sin sustancia aburren).

A alvacort le gusta esto.
  9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Ahí parece que duele........ja, puedes ver la prensa y no el siglo o el ciudadano, salia en la tercera, el mercurio o que pasa, la misma cúpula de la udi es la que decía que eran poto y calzón con el tío paul.....ja.

Bueno campeon, en la izquierda el único pensamiento político es el comunismo.

Los patriotas hablan a destajo contra la corrupción, busca un arquitecto, ing.civil o ing.constructor y te van a dar una opinión parecida a la de jadue, nada tiene que ver el rojerio, esto es un caso de prepotencia empresarial.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿te toque a tu madre?, hasta le santifique la concha, pero el insulto es para ti, para que veas lo aweonao que eres

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para cualquier liberal lo de Chile no es Liberalismo, creo que eso lo tienes claro, somos un experimento, un engendro donde se llevaron la ideas hasta deformar el liberalismo. En Chile se da algo similar al Capitalismo Liberal de Mercado pero a la chilena, con algunas familias ganando a manos llenas desde la dictadura y otros nuevos ricos que van y vienen dependiendo, pero que no se mantienen décadas como las anteriores. Claramente no se da una Economía Social de Mercado como quiere hacer creer el otro weas al que bienes a defender.

Para mi lo tu discurso es panfleto y para ti es el mío, así que me importa un reverendo pico si te gusta o no

12. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.701
    Jajajajajaj ya poh profe escriba bien. No sea weon en su propio juego. Ve que tanto juntarse con monos en la plaza aparte de pegarsele lo ignorante, se le contagio lo aweonao? O sera que le esta haciendo a la pasta igual que sus guerreros sociales?

Compita, dese cuenta...la opinion de weones como usted no importa, no es relevante, no tiene efecto en la vida de la gente porque se basa en vencer enemigos imaginarios.

Dese cuenta que sus ideas no las aplican en ni una parte porque EN EL FONDO nadie se siente igual al de al lado. Por eso es que la unica forma de que el colectivismo se pueda aplicar es a la fuerza. Fuerza que en este pais no la tienen.

No va a haber un estallido 2.0

No van a tener un gobierno de izquierda.

No van a volver a ser mayoria en el congreso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas