:
Primero, el problema central es que los weones de la inmobiliaria coimearon al director de obras, de ahí que existiera el famoso permiso, los primeros se afirman en que el permiso existe y los segundo dicen que como quieres tener un permiso si me hiciste weon para conseguirlo, además, para la construcción es necesario solamente ingresar la solicitud de obra nueva y con eso ya puedes construir, lo que no dice en ningún caso que tengan que recepcionar la obra.
Un plano regulador no se cambia de un día para otro, son años de preparación y consulta, así que no creo que en el transcurso de la tramitación del plano regulador les hayan cambiado las reglas, en valpo paso lo mismo, se aprobaron los últimos proyectos de edificación en altura y los demás los negaron y les dijeron mala cuea, que """yo creo"""" que los de la inmobiliaria les dijeron que no y lo hicieron igual, paso algo parecido en valpo y llegaron solo hasta las excavaciones de un edificio, ahí cague yo porque iba de subcontrato en instalaciones....ja.