Daniel Jadue plantea revisar concesiones de medios de comunicación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 18 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    Y esto, según tu opinión... ¿debe considerarse como una mala noticia?
     
    A zektroso le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Asi empezo chavez y termino con la television venezolana...


    :aliviado:
     
    A Albelda y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  3. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Así como hay medios "de derecha", también los hay de izquierda. Cada medio de comunicación tiene la audiencia que se merece. ¿En qué se basa, según tus datos, esa concentración?
     
    A Jsk19 le gusta esto.
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Esta bien, ya es de conocimiento publico como a veces criminalizan objetivos legítimos en demandas ciudadanas, enfocándose en el lumpen que hace destrozos y no en la principal causa del tema en sí, mucho menos informar el por que de las demandas ni las deficiencias del gobierno. Censuran, omiten y mienten. Y cuando hay que hablar de los robos políticos, el fraude al fisco de pacos, milicos, partidos políticos solo dan una pincelada y luego... "entre otras noticias tenemos al conejo que no quiso hablar".
    Se nota mucho la campaña presidencial gratuita de los medios para Lavín, mostrando una imagen competente, capaz, de liderazgo a la fuerza con este personaje, con el objetivo de plasmarlo en el subconsciente del porcentaje de chilenos que sufren de esta tan demandada educación cívica.
    Para que hablar de Canal 13 invitando a la cubillos a muchos de sus programas, del MEGA que parece centro de madre de fachos, La tercera, el mercurio y sus súbditos comentaristas del sector pudiente.
     
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    La amenaza de Daniel Jadue
     
    A Albelda y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Es es otro tema que van a cerrar los mod. Operadores políticos de izquierda por denostar a la morsa jadue?

    Se pasan de caras de raja estos censuradores que lloraban por la censura antes, por eso solo ratifican que su pasado solo fue un técnicismo histórico de gente consciente, hay que eliminar los radicales libres o causan demencia.

    Boric=jadue=Héctor Morales= Marcos ignorantes.
     
    A Azor012021 y Jsk19 les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Jajajaja ahora los medios de comunicacion cocecharan lo que sembraron por apoyar a los progres qls.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    ponte serio, Jadue sale más que Lavín, si es muy barsa el alcalde de Recolita
     
    A alvacort y Albelda les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    El comandante jadue...la weá bananera..
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La manipulación de los medios de comunicación que tanto criticaron los zurdos con la dictadura, ahora la aplauden con Jadúe....:awesomehands:
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    Es muy peligroso que el dueño de un banco sea dueño de un canal de televisión. Imagínense que después pretenda ser dueño de una universidad o colegio y cambiar el currículo para eliminar asignaturas y enseñar solamente lo que satisface sus intereses.

    Aers, calmao, ¿dónde he leído sobre eso?
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.336
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Cual es el problema, si en todos los gobiernos se han cerrado medios de comunicación, a los weones de la radio placeres en Valpo les han sacado la chicha, allanado, confiscados sus equipos ,etc. Lo mismo la radio galaxia en san antonio, además, si bien es una exageración el tratar de controlar la información, se debería subir las.multas solamente, así la pensarían los antes de decir que camila vallejos esta a favor de la pedofilia o alguna burrada, también sancionar la.utilización maliciosa de la información, por ejemplo el weta de siempre en el portal acaba de poner una noticia y de primera le.cambia la edad.al niño, puedes ser sensacionalista, pero, mentir ya es otra.
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas