Daniel Jadue y toma de San Antonio: “Se echa de menos a líder latino que habría gritado "expropiese"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como? si el cerdo fascista dice que el BORIH ES COMUNISTA PUUUUHHH

enoJadue habla puras weas , nadie lo pesca su DOPPELGANGER en la derecha es EL BASTARDO DE JAMONES KAKAYSER .

Lo escribo una mes.

COMUNISTAS
PERROCHETISTAS

SON LA MISMA MIERDA.

Los últimos viudos de PERROCHET son tan aweonaos y enfermos mentales como los que siguen a enoJADUE y Artes.

sip-victoria-justice.gif
Pero que clase de payaso es este?

En la ecuación falta que un enfermo mental como tú está inhabilitado para hablar temas país serios, y que para ti existen los "buenos y los que no piensan como yo".

Pd: viejo fleto

Apareciste amante de venecos, te trajiste a la familia del NARCOTRAFICANTE Ojeda? ya que según vo esquizoide EH UN ERUEH Y PATRIOTAHHH

Sigue tus rondas tienes MI PERMISO ...

Tú entiendes que tu opinión acá es para burlarse y que nadie te toma realmente en serio?
Sabes por qué? Por vómitos mentales como el que escribiste.

Pobre saco de weas.

Y vo crei que me importa tu opinión?

me importa una raja, si veni a defender al pedófilo, fascista, psicópata y esquizofrénico de dolceCALLAMPA NO ME IMPORTA!

EL 90% de ustedes aquí son PACOS FRUSTRADOS. Por eso culpan de sus vidas básicas a otros. Solo les alcanzo pa GG.SS pa nada mas .

Y vo crei que me importa tu opinión?

me importa una raja, si veni a defender al pedófilo, fascista, psicópata y esquizofrénico de dolceCALLAMPA NO ME IMPORTA!

EL 90% de ustedes aquí son PACOS FRUSTRADOS. Por eso culpan de sus vidas básicas a otros. Solo les alcanzo pa GG.SS pa nada mas .
Jqjajajajaja... pobre weón enfermo.

Sigue, que nos alegras el día, tonto saco de weas.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.