Falta Artes en la ecuación . algo así seria enoJADUE seria como KAST
En la ecuación falta que un enfermo mental como tú está inhabilitado para hablar temas país serios, y que para ti existen los "buenos y los que no piensan como yo".
Pd: viejo fleto
Falta Artes en la ecuación . algo así seria enoJADUE seria como KAST
Pero que clase de payaso es este?Pero como? si el cerdo fascista dice que el BORIH ES COMUNISTA PUUUUHHH
enoJadue habla puras weas , nadie lo pesca su DOPPELGANGER en la derecha es EL BASTARDO DE JAMONES KAKAYSER .
Lo escribo una mes.
COMUNISTAS
PERROCHETISTAS
SON LA MISMA MIERDA.
Los últimos viudos de PERROCHET son tan aweonaos y enfermos mentales como los que siguen a enoJADUE y Artes.
![]()

En la ecuación falta que un enfermo mental como tú está inhabilitado para hablar temas país serios, y que para ti existen los "buenos y los que no piensan como yo".
Pd: viejo fleto
Tú entiendes que tu opinión acá es para burlarse y que nadie te toma realmente en serio?
Sabes por qué? Por vómitos mentales como el que escribiste.
Pobre saco de weas.
Jqjajajajaja... pobre weón enfermo.Y vo crei que me importa tu opinión?
me importa una raja, si veni a defender al pedófilo, fascista, psicópata y esquizofrénico de dolceCALLAMPA NO ME IMPORTA!
EL 90% de ustedes aquí son PACOS FRUSTRADOS. Por eso culpan de sus vidas básicas a otros. Solo les alcanzo pa GG.SS pa nada mas .
"Se podría expropiarse"...chiiiaaa ermanitoLo único que se podría expropiarse es la polola Brasileña que anda con este tipo, esta como para uso publico
Comunista asqueroso, te gustan los niños.Cuando terminen con esa toma , espero que vayan en la que viví vo en Arica, que va a hacer hermoso cuando te hagan cagar la MEDIA AGUA , me voy a reír como no te lo imaginai esquizofrénico