DANIEL STINGO: “LOS GRANDES ACUERDOS LOS VAMOS A PONER NOSOTROS… AQUÍ NO GANÓ LA DERECHA”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vía presupuesto, nada

El gasto de fonasa en privados es variable. esta la atención libre donde cada usuario decide si va o no de acuerdo al copago. las compras de camas de el "fondo común" que no es mas que un subsidio a las isapres. mira cuanto liberalismo y eficiencia juntas que la isapre necesita subsidios...

Es, por ejemplo, hacer lo que se viene haciendo desde 2016 con los colegios subvencionados. ¿viste alguna expropiación en ello?

en resumen, estas puro webiando y mintiendo, para variar.

en resumen, estas puro webiando y mintiendo, para variar.

Que tu no sepas como el estado transfiere recursos a la salud privada, es esperable.

otro día en.... liberales que no conocen su propio modelo. entonces tienen que terminar todas las discusiones con una pachotada o trolleo.

penoso

Y mas encima flojo el qlao que no puede buscar los informes y leerlos.
Perro, entiende una cosa, a mi me da lo mismo el sector Ladron de turno que este gobernando, pero si vaz a profetizar visiones futuristas nostradamicas pon evidencia.

No profetizado nada jajaja, obviamente EEUU estabs interesado en derrocar a allende, porque si no chile seria un nucleo sovietivo igual de fracasado, osea eres estatista y centralizador absoluto? Que onda.

Última edición:
No profetizado nada jajaja, obviamente EEUU estabs interesado en derrocar a allende, porque si no chile seria un nucleo sovietivo igual de fracasado, osea eres estatista y centralizador absoluto? Que onda.
Estatista y centralizador ?, Me explicas que engendro es eso pa cachar nomás....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.