Te compro que les deban dar almuerzo y lugar "digno", OK
Te compro que la Segpres les deba decir cuánta $$$$ hay ahora y a futuro para que puedan administrar, OK. (El Gato a cargo de la carnicería, pero bueno!)
CTM... guardería??? Y cómo lo hacemos el resto de los chilenos mortales que debemos pagar la sala cuna, guardería o jardín de los hijos? Ojo que nunca he tenido nana. Pidiéndole al jefe o a la empresa una "asignación"?
CTM... transporte??? Y quién me paga el metro, la micro o la bencina??? Una "asignación"?
CTM... no tienen trabajo??? UDS fueron electos para HACER la Constitución. Uds son los que quieren "REFUNDAR" Chile. Ardua tarea grandísimos HDP !!! Ya poh! Y qué esperan estos QLs, que del Gobierno o de sus partidos les den los "lineamientos"? No les gustó jugar a ser Constituyentes por 2.6 millones?? !!! ya poh, levanten la raja y empiecen a hacer la weá de Prostitución para la que fueron electos. Si los elegidos fueron uds, no sus asesores!!!!
Yo no gano 2.6 millones y pago dividendo, colegio, auto, contribuciones, salud, AFP, transporte, cuentas varias y comida para mi casa.... y estos piden más lucas??? No quieren un jet privado para viajar a regiones también los reCSM!
Dale un poquito de poder a un mandril y ahí tienen el resultado. Arrogantes de mierda... la "nueva" clase política emergida del estallido delictual. El neofascismo hace gárgaras en esa CC.
Salieron como luchadores de clases en contra del sistema y criticando a la política y los políticos, pero son más de lo mismo.... no! peor aún, porque los políticos son de trayectoria y predictibles, en cambio estos son anónimos (la mayoría), sin preparación, sin conocimientos, y con ansias alimentadas por resentimiento (la mayoría), impredictibles. En campaña se vían como corderitos mancitos, con un objetivo en pro de Chile, pero una vez investidos sacaron a relucir su verdadero ego, su YO y sus reales intensiones.
Se convirtieron en algo peor de lo que hay en el Congreso, ese que tanto apuntaron como "los de siempre".
Más vale curao conocido, que alcohólico anónimo.