Daniel Stingo pidió comida, transporte y guardería para los Constituyentes que ganan $2.600.000

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Y no quiere un pedazo de pichula tambien
     
  2. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Te compro que les deban dar almuerzo y lugar "digno", OK
    Te compro que la Segpres les deba decir cuánta $$$$ hay ahora y a futuro para que puedan administrar, OK. (El Gato a cargo de la carnicería, pero bueno!)

    CTM... guardería??? Y cómo lo hacemos el resto de los chilenos mortales que debemos pagar la sala cuna, guardería o jardín de los hijos? Ojo que nunca he tenido nana. Pidiéndole al jefe o a la empresa una "asignación"?
    CTM... transporte??? Y quién me paga el metro, la micro o la bencina??? Una "asignación"?
    CTM... no tienen trabajo??? UDS fueron electos para HACER la Constitución. Uds son los que quieren "REFUNDAR" Chile. Ardua tarea grandísimos HDP !!! Ya poh! Y qué esperan estos QLs, que del Gobierno o de sus partidos les den los "lineamientos"? No les gustó jugar a ser Constituyentes por 2.6 millones?? !!! ya poh, levanten la raja y empiecen a hacer la weá de Prostitución para la que fueron electos. Si los elegidos fueron uds, no sus asesores!!!!

    Yo no gano 2.6 millones y pago dividendo, colegio, auto, contribuciones, salud, AFP, transporte, cuentas varias y comida para mi casa.... y estos piden más lucas??? No quieren un jet privado para viajar a regiones también los reCSM!

    Dale un poquito de poder a un mandril y ahí tienen el resultado. Arrogantes de mierda... la "nueva" clase política emergida del estallido delictual. El neofascismo hace gárgaras en esa CC.
    Salieron como luchadores de clases en contra del sistema y criticando a la política y los políticos, pero son más de lo mismo.... no! peor aún, porque los políticos son de trayectoria y predictibles, en cambio estos son anónimos (la mayoría), sin preparación, sin conocimientos, y con ansias alimentadas por resentimiento (la mayoría), impredictibles. En campaña se vían como corderitos mancitos, con un objetivo en pro de Chile, pero una vez investidos sacaron a relucir su verdadero ego, su YO y sus reales intensiones.
    Se convirtieron en algo peor de lo que hay en el Congreso, ese que tanto apuntaron como "los de siempre".
    Más vale curao conocido, que alcohólico anónimo.
     
    Kanedag, AlakraN30, sulphur y 2 otros les gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.947
    super nórdico todo dicho sea de paso, aun recuerdo ese vídeo que circula por la web donde muestran algunos parlamentarios suecos que se cocinan ellos mismos, se movilizan por su cuenta y los asesores, si no recuerdo mal, no los tienen.

    se acuerdan?
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Stingo es el Faraón de los cara de raja, flojo, populista, sinvergüenza, totalitario, y todos los sinónimos negativos que se les puedan ocurrir...
     
    A sulphur y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    https://www.google.com/amp/s/www.el...e-no-le-han-pagado-convencion-constitucional/



    Stingo no hizo una petición expresa como da a entender, tergiversando, el mamarracho que crea este tema. expuso un par de ideas de las que se ha hablado. y en vista a que los constituyentes estan trabajando con recursos propios ante la ineptitud del gobierno liberal, tiene sentido solicitar ciertas cuestiones que planteó Stingo en toda su exposición.



    Creo que va a ser necesario crear temas con los avances de la constituyente. para terminar con esta avalancha de mad dogs liberales que buscan cualquier fake news bajo el cual descargar el enome odio y resentimiento que estan acumulando
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Ay dios mio, el rasquerio que eligieron los apruebonaos es insoportable! y mas encima los tarados los defienden y dicen que no tienen condiciones para trabajar. Mejor veamos que condiciones mentales, de estudio y de etica tienen los representantes de ese circo inmundo.

    El mundo patas arriba!
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.893
    si poh apruebo.
    [​IMG]
     
  9. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puta denle la quincena a los weones para que se pongan a trabajar y avancen en alguna wea
     
    A Albelda y AlakraN30 les gusta esto.
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    puta el CTM pa grande con ese sueldo compraate pedazo de almuerzo y no wei
     
  11. shileno111

    shileno111 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    191
    Weones frescos de raja
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Esta claro quienes son los flojos y los que estan preocupados de puras tonteras. cual liberal portaliano frente a su falta de datos y flojera intelectual, se dedican a insultar y ensuciar las discusiones.

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas