Daniel Stingo pidió comida, transporte y guardería para los Constituyentes que ganan $2.600.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun me a enseñado la vida en lo laboral. A nadie le pagan el sueldo antes de trabajar el mes entero.....

Eso pasa con weones que nunca han trabajado en su vida y no conocen como funciona el mundo laboral.

Lo otro. Como xuxa no te va alcanzar con mas de dos palos comer y arrendar algo en Santiago?. Según mis percepción con un palo y fracción te alcanza tranquilo para vivir y comer en Santiago y pagarte un boleto de bus ida y vuelta a tu ciudad de origen y los weones que vivan muy extremo de Chile o se quedan en Santiago el año que dura redactar la constitución o trabajan desde su casa con teletrabajo.

Yo no entiendo como piden mas plata para pagar a asesores???. Ósea si ellos fueron los elegidos porque se creyó que ellos podían hacer la nueva constitución. Entonces la Señora Juanita iba puro a servir el te para que los asesores redacten la constitución. Terrible!.

• Like
Reacciones: EL CERDO y AlakraN30
Hasta el momento el reglamento tiene 21 paginas elaboradas. y hay mas de 50 mociones e inciativas para fiscalizar los gastos.

sigan creyendo a las perras liberales nomás...

cuanta envidia les da a los wetas que comentan aca jajjajaja, de seguro ellos nunca han trabajado con viaticos por viaje y estadia,
y de seguro los wnes del senado no cobran viaticos? es ams cobran hasta por respirar pero nadie reclama
es mas se la come calladitos y sin llorar pero claro como el que lo pide es constituyente se alarman ajjajaja

y como los milicos ganan 10 millones y no han hecho nada nunca.
esos si que son flojos.
si hicieron algo cagarse enteros contra argentina al mando de su idolo perrochet ajjajajaja

Última edición por un moderador:
¡Sin vergüenza culiao!
Tómate una micro y págala. Cómprale una colación a la Tia Juanita y anda a acostarte payaso.
Y ponte bozal saco de weás.

No sabía que desde la carcel se podian prosupuestar costos
Hablar como maestro yoda es. La gran diferencia es que no tienes la sabiduría pastero :V
Suicidate es tu mejor opción ;)

Quien se raja con unos inciensos pah la marinovic......ja.

Saludos desde el módulo, manda la clave de la cuenta rut.

Que les adelanten la mitad del sueldo y se dejen de webiar estos payasos.

Si ya no bastara con el tremendo despilfarro de lucas que esta resultando el cirquerio, ahora los payasos careraja piden mas plata, por ultimo si dieran un show bueno digo yo.

Sigo diciendo, cual es el problema que ganen eso, el problema es porque tu ganas tan poco, quieren cambiar para mejor y lo primero es decir que gana mucho...pppffffff, mejor, que quieren que se endeuden y aparezca el.poder económico a comprar constituyentes.

Ese debería ser el estándar, comida, guardería y transporte.

Yo cuando presupuesto cobro eso(excepto guardería) es parte del servicio que se da.

Dile eso mismo a los wns que quemaron, saquearon y destruyeron medio pais por que ellos no ganan millones

cuando el care rajismo y ser un fresco de raja es lo tuyo como un campeon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.