Vaya vaya, nunca antes había visto tantos comentarios con una tremenda carga de ardor anal... Jajaja que simpáticos muchachos
En serio pajaron ni lees lo que escribes? seguro los compadres de la vega trasladan sus cosas en carretilla o carretón, lo mismo para los compas de campo que se dan vuelta vendiendo leña o pasando por las villas vendiendo productos, o los que se dan vuelta en Uber y todos estas empresas de movilidad porque no hay mano con pitutos y en el que muchos ponen su propio cacharrito (y donde abundan los asaltos y robos de autos), el compa que se endeuda comprando su furgoncito para poder trabajarlo en traslado de contratistas o de abastecimiento de kioskos y así también pagar el préstamo, o el compa que se endeuda para comprar un camión para trabajarlo en transporte, o el ciudadano mas común que se compro su cacharrito usado con la platita que junto por varios años de trabajo, etc. etc. todos esta gente no puede ser pobre según vo porque tienen auto......
Y para tu información, hoy ya ni un vehículo se salva, porque anda el negocio de desarmar cacharros y venderlos por piezas, por lo que el robo de vehículos no es problema solo de ricos, enserio tontorrón, pegate la cacha y manda a borrar esa porquería de comentario que escribiste en vez de andar llorando para que borren los comentarios de otros usuarios que te dejan como niño símbolo.
Les ardio el culo a los fachitos mi respuesta jaja
La gente pobre anda en micro y es porque no tiene auto.
Mijo, no hay que ser pobre para andar en micro ni millonario para andar en auto.
Claro, la gente anda en micro por placer...
Si tu sueldo es el minimo , y com cuea te alcanza para vivir , de verdad crees que te va a alcanzar para tener un auto y hecharle bencina hoy?
Jaja
No se si has cachado, pero la gente que se compro un 0 km con los retiros, ya los estan vendiendo porque no les alcanza para tener 1 auto.
Responde esto .
Como te compras un auto ganando 400 ,con familia , arriendo, educacoon,comida,transporte y cuentaa?
Te leo.
Y tu crees que la gente de la vega es pobre? Jahaja
Claro, la gente anda en micro por placer...
Si tu sueldo es el minimo , y com cuea te alcanza para vivir , de verdad crees que te va a alcanzar para tener un auto y hecharle bencina hoy?
y luego dices;
Ves que no lees lo que escribes pajaron? Ahora resulta que los compas de la vega entre los otros que te mencione ganan todos mas del minimo...... no se si lo tuyo es trolleo, síndrome de Dunning-Kruger, falta de calle, masoquismo como dice alguien arriba o de plano tanta pichulea de cornea de tus políticos te atrofio el cerebro, porque weon, que sarta de disparates sueltas loco, estas peor que el Stingo, y eso ya es mucho decir.
Los de la vega no son pobres, ganan mas lucas que tu.
Awnao
Y te hare la misma pregunta que a los otros 2 wnes.
Si ganas 400 lucas , pagas arriendo, comida,educacion,cuentas ,movilizacion y gastos imprevistos...
Dime
Como te compras un auto?
Te leo
Y les dire otra cosa , para que el aji les entre mas al fondo aun.
Si la autopista es privada, es deber de esta garantizarte seguridad.
Son privados.

Y también es el deber de los políticos promover medidas para que la inseguridad sea cada vez menor, pero que le vamos a pedir a un gobierno que anda mas preocupado de darle propaganda al mamaracho de la constitución![]()