Y niun wn me ha podido responder como comprar una camioneta de 19 palos ganando el minimo.No entiendo porque todos atacan desaprobando y menoscabando a "dansleeper" por su opinión acerca del tema, es la respuesta más lógica y sensata de todas las que han dado aquí, nadie puede comprarse una camioneta de 12, 20 y 50 palos ganando el mínimo.
Si bien puede comprarse uno usado pero ni cagando una camioneta del año o de 5 o 10 años de antigüedad, es cosa de ver los valores.
Lo otro es que todos estos vehículos deben pagar en marzo su permiso, ganando el mínimo no te da para pagar 500 o 300mil. Por mucho esfuerzo que hagas.
Hablan de calle y de realidades... Y no saben cuanto ganan las mayorías de las personas, con razón Chile se lleno de venecos creyendo huevadas como las que dicen, inventando realidades.
Incapaces de argumentar solo insultan
en serio tontorrón, los pacos muchas pero muchas muchas veces si hacen su pega, pero a los patosmalos los sueltan altiro, solo hay que ver el prontuario que se gastan muchos reculiaos que andan pululando en las calles como si nada. Y no, el aumento de la delincuencia no he culpah eh loh pacoh, es culpa de las leyes tan blandas que permiten que el delincuente ni sienta una pizca de miedo siquiera en delinquir, y el panorama no va a cambiar con el gobierno actual con su practica de "mas dialogo" mas la vieja practica del piraña "de prometer y prometer y solo quedarse en prometer", bueno, tampoco hay que tirarle toda la mierda al gobierno, que quedo demostrado con los anteriores que los que tienen que dar el visto bueno a los proyecto de leyes tiran todas las weas que ayudan abajo.