Daniella Chávez llegó al ex Congreso a definir acciones legales contra Daniel Alcaíno

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
En el edificio del Parlamento en Santiago se reunió con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y su esposa.

3748944_n_vir3.jpg

Daniella Chávez con Jaime Mulet y su esposa.

Luego de que el personaje "Yerko Puchento", interpretado por el comediante y actor Daniel Alcaíno, hiciera que Daniella Chávez se sintiera insultada y denigrada, hecho que manifestó en la reciente edición del programa "Vértigo" de Canal 13, la modelo y artista llegó hasta el ex Congreso Nacional para reunirse con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y su esposa.

Buscando evaluar acciones legales tendientes a detener agresiones como la vivida en el espacio, la reunión afinó una acción que será presentada ante el Consejo Nacional de Televisión.

Chávez espera que esta denuncia "sirva para que no se vuelva a insultar, humillar, denigrar a una mujer en televisión ni en ninguna parte".

Fuente: adnradio.cl

• Like
Reacciones: buscobotineras
Fuera Daniel Alcaíno yo hace unos años veía vertigo cuando salia el y me daba risa porque contaba cosas que dan risa y hace como 1 mes que lo veo de nuevo y muy muy fome a lo único que se dedica es a molestar a otras personas que ni siquiera están en el programa y a los que están les dice algo desubicado mas que entretenido,fome fome yerko se nota que ahora solo se dedica a denigrar a las personas para que hablen de el y hacerse mas conocido mas que a hacerlas reír e dicho caso cerrado

Aprovechándose de su fama esta mina llega tan rapido y lejos,¿dónde queda el resto de las personas que denuncia por algo similar?
PD: ojalá su denuncia llegue lejos y Daniel Alcaino pague....#niunamenos ......

1) Daniel no me parece gracioso... ni antes, ni ahora... No es aporte el personaje
2) no es puta esta mina)
3) dejen de dar noticias de ella, sólo quiere tribuna para nuevos pitutos discotequeros y nuevas fotos en pelota

La mina dijo que para playboy había sacado fotos sensuales y en toppless... Entonces esta vayaina es de mentiras???

Daniella_Chavez_019.jpg

No sé si es más weón tomarse en serio las palabras de ese fome culiao de "yerko" o darle tribuna a esta camboyana que vive de hacer polémicas por una u otra cosa y que claramente busca "pantalla" para ganarse las lucas fáciles.-