No sea weon...
Yo de verdad lo siento por ustedes los hombres que solo buscan sexo y vivir de la promiscuidad .. De verdad los entiendo en su dolor...
Ahora eso que me dices "se nota que no has leído comentarios.... Y bla bla bla" te puedo responder de la misma forma y sería un cuento de nunca acabar..... Voy por el hecho del significado del feminismo.... Y lo comenté y hasta recalque las palabras de color amarillo ... No sea weon.. Aquí muchos de los que han comentado tienen una confusión tremenda con la palabra feminismo y tu no eres la excepción ..y desde ahí parte mi comentario .. No sea weon
![]()
Yo te recomiendo que salgas a la calle y veas por ti la realidad de las cosas y hables directamente con ellas... Y no me refiero a ese sector del movimiento que es agresivo y que prácticamente desean destruir al hombre ...Te recomiendo crearte un Twitter y puedas ver por ti mismo el nivel que puede tener la estupidez humana. En serio es un entretenido experimento.
Los mismos weones que alegan o dicen que la TV está llena de basura, putas y pituto por doquier, son los mismos weones que ahora están alegando por la eliminación de la vedeton y que es injustoSiempre encontre absurdo la vedeton en un evento tan importante para nuestros niños discapacitados como la teleton.

Me descolocaste con "ustedes los hombres" que eres tu ?
PD: No sabia que hablaba con un testigo de Jehova, tiempo perdido.

Jajaj te dolió weon...
Típico recurso básico de respuestas cuando no hay argumentos
... Y digo "hombres como tu" porque no todos los hombres están pensando en sexo, puterio, infidelidad y promiscuidad... Si eso para ti es ser hombre..... Creo que entendería en algo tu ignorancia![]()
????? OKYo te recomiendo que salgas a la calle y veas por ti la realidad de las cosas y hables directamente con ellas... Y no me refiero a ese sector del movimiento que es agresivo y que prácticamente desean destruir al hombre ...
También hay gordas peludas y gritonas que tienen clara la película y arte piden igualdad y no están a favor de la censura ni menos a favor de la violencia desatada como ese sector del feminismo al que tu te refieres... Como toda causa siempre habrán un sector que lo destruye y distorsiona todo y es por eso la confusión en las personas que creen que todo el movimiento es así... .. Cuando realmente hables con las que tienen el cuento claro del feminismo entenderás muchas cosas ..