Daniella Chávez y el fin de la Vedetón: ¿En qué más van a reprimir a las mujeres?

Te recomiendo crearte un Twitter y puedas ver por ti mismo el nivel que puede tener la estupidez humana. En serio es un entretenido experimento.

Siempre encontre absurdo la vedeton en un evento tan importante para nuestros niños discapacitados como la teleton.

• Like
Reacciones: pegasofenix
No sea weon...
Yo de verdad lo siento por ustedes los hombres que solo buscan sexo y vivir de la promiscuidad .. De verdad los entiendo en su dolor...

Ahora eso que me dices "se nota que no has leído comentarios.... Y bla bla bla" te puedo responder de la misma forma y sería un cuento de nunca acabar..... Voy por el hecho del significado del feminismo.... Y lo comenté y hasta recalque las palabras de color amarillo ... No sea weon.. Aquí muchos de los que han comentado tienen una confusión tremenda con la palabra feminismo y tu no eres la excepción ..y desde ahí parte mi comentario .. No sea weon
:amoremio:

Me descolocaste con "ustedes los hombres" que eres tu ?

PD: No sabia que hablaba con un testigo de Jehova, tiempo perdido.

Te recomiendo crearte un Twitter y puedas ver por ti mismo el nivel que puede tener la estupidez humana. En serio es un entretenido experimento.
Yo te recomiendo que salgas a la calle y veas por ti la realidad de las cosas y hables directamente con ellas... Y no me refiero a ese sector del movimiento que es agresivo y que prácticamente desean destruir al hombre ...

También hay gordas peludas y gritonas que tienen clara la película y arte piden igualdad y no están a favor de la censura ni menos a favor de la violencia desatada como ese sector del feminismo al que tu te refieres... Como toda causa siempre habrán un sector que lo destruye y distorsiona todo y es por eso la confusión en las personas que creen que todo el movimiento es así... .. Cuando realmente hables con las que tienen el cuento claro del feminismo entenderás muchas cosas ..

Siempre encontre absurdo la vedeton en un evento tan importante para nuestros niños discapacitados como la teleton.
Los mismos weones que alegan o dicen que la TV está llena de basura, putas y pituto por doquier, son los mismos weones que ahora están alegando por la eliminación de la vedeton y que es injusto :oki:
Ahí queda en manifiesto la inconsecuencia de las persona..... y la justifican culpando a las feministas .. Cuando justamente las feministas apelan a la NO CENSURA DE LA MUJER. . .ahí te das cuenta que no tienen idea de nada..

y también estoy de acuerdo que saquen ese espacio de la teleton .. :ok:

Se quedaron con las ganas los cochinos qlios :lol:

Me descolocaste con "ustedes los hombres" que eres tu ?

PD: No sabia que hablaba con un testigo de Jehova, tiempo perdido.

Jajaj te dolió weon...
Típico recurso básico de respuestas cuando no hay argumentos :lol:
... Y digo "hombres como tu" porque no todos los hombres están pensando en sexo, puterio, infidelidad y promiscuidad... Si eso para ti es ser hombre..... Creo que entendería en algo tu ignorancia :LOCO:

Al final este tema da para bastante, pero claramente todo se desvirtúa cuando la desición de no hacer la vedeton es tomada por hombres.
En lo personal el tema del feminismo no es importante para mí, como si lo es la igualdad de género donde mujeres muy capaces ganan sueldos de mierda solo por ser mujeres y hombres con beneficios muy desiguales, ejemplo los postnatales.
Que muestren o no muestren da lo mismo, al final igual son minas que durante el año tendrán muy buenos ingresos, más aún si ganan, creo que por ahí va el reclamo de la niña.

Jajaj te dolió weon...
Típico recurso básico de respuestas cuando no hay argumentos :lol:
... Y digo "hombres como tu" porque no todos los hombres están pensando en sexo, puterio, infidelidad y promiscuidad... Si eso para ti es ser hombre..... Creo que entendería en algo tu ignorancia :LOCO:

Como dije antes, tiempo perdido.

Yo te recomiendo que salgas a la calle y veas por ti la realidad de las cosas y hables directamente con ellas... Y no me refiero a ese sector del movimiento que es agresivo y que prácticamente desean destruir al hombre ...

También hay gordas peludas y gritonas que tienen clara la película y arte piden igualdad y no están a favor de la censura ni menos a favor de la violencia desatada como ese sector del feminismo al que tu te refieres... Como toda causa siempre habrán un sector que lo destruye y distorsiona todo y es por eso la confusión en las personas que creen que todo el movimiento es así... .. Cuando realmente hables con las que tienen el cuento claro del feminismo entenderás muchas cosas ..
????? OK

44889393_137244577259647_4948148019564988644_n.jpg

001.jpg

CR_989794_7203220c46a94e8eaeb85e25783aa04a_feminazis.jpg

como-funcionan-las-cosas-ite-ves-bien-susan-ite-ves-22319595.png

CR_905840_lo_que_son_capaces_de_hacer_algunas_feminazis.jpg

webhtdocswpcontentuploadssites3620161125foto0000001020161125162428screenshot20161125at1-1200x800.jpg

femina.png
mundo-sociedad-desmotivaciones-4.jpg
https://*********/vylgczqp39fy.jpg
wtm_od_55c156b529607-627x510.jpg

hhttps://www.instagram.com/daniellachavezofficial/
10.014.174 seguidores

44296644_282669362251110_8711822741610168186_n.jpg

43915291_247815222579233_8083941154125131831_n.jpg
44442280_320921411829280_7342701301454221994_n.jpg

Última edición: