Dark Sness - Philharmonic Project - Kirby Symphonic Race (Videogame Remix)

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por DarkSness, 17 Oct 2013.

1. DarkSness

DarkSness Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!!
    Les presento mi proyecto de Videogame Metal llamado Dark Sness - Philharmonic Project el tema que les traigo se llama "Kirby Symphonic Race"
    https://soundcloud.com/dark-sness-philharmonic/dark-sness-philharmonic

La idea del asunto es recordar la época del Super Nintendo, a través de remixes de temas de clásicos juegos de esta consola, y que mejor que hacerlo en el estilo Metal Sinfónico, que es uno de los que mas me gusta.
    Hasta la fecha he editado 3 discos que se encuentran para descargar de forma gratuita, y fueron grabados con una guitarra Ibanez Gio, bajo Yamaha, baterias todas programadas con Reason 3 en el 1er disco y Addictive Drums en el 2do y 3ero. Las partes sinfónicas fueron programados usando Vst como Edirol Orchestra y Reason 3.

Espero que les guste y les traiga recuerdos de la niñez, les dejo un tema en youtube del 2do disco, perteneciente al juego Lord Of The Ring para Super y les dejo el link para que descarguen los discos si es q les interesa , saludos!!!

Discografia

The Mystical Age Of Snes(2011)
    Symphonic Apocalypse (2012)
    Three Lives Left (2013)

Link de Descarga de discos
    http://www.mediafire.com/folder/8v6h6r8bgc5hp/Dark_Sness_Downloads

#1 DarkSness, 17 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    :O!

Me gusto!!!

Bienvenido a este espacio, esperamos mas aportes tuyos!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El primer juego del señor de los anillos lo tuve en mi pc cuando chico. Tema bien ejecutado, suena epico y piola ademas esta bien grabado me gusto el resultado. Bienvenido compadre y siga aportando.

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Aaa weon la wea, me gusto mas que la cresta tu proyecto loco. Andaba nostálgico y con esto quedo mas pa la cagá jajaja.
    Excelente el sonido de los temas, el de Kirby quedo super power, bien bueno. Me hiciste recordar a la banda "Vomitron" que tienen un disco con puros temas de juegos pero de la nes. Si te tinca sacar temas de la consola 64 te recomiendo Zelda ocarina of time y de Snes el Killer instinct. Ojalas sigas pasando por este espacio.

Pd: Ibanez guio la lleva.

5. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena bajare para escuchar mas temas. Pasado a nostalgia de snes. Buen logrado los temas. Te pasaste :weena:

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente compadre!!! Me gustó...
    Edit: El tema de kirby la raja! buen cover, hasta me dan ganas de fumar mota hasta quedar lleno de humo y flotar como el personaje jaja
    2 Edit: Que bueno te quedo la atmosfera caotica y terror del tema del castillo del Mario World...

7. DarkSness

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les hayan gustado los temas :D... espero que, si descargan los discos, les gusten igual y los "vacilen" recordando la epoca del Super cuando nos dejaban jugar los fines de semana, si es que no nos mandabamos algun condoro en el colegio jajajajajaj saludos!! lml

8. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bueno notable, te quedó super! . Como la curiosidad mató al gato a mi me mató por escuchar que más hay en estos discos , así es que me dirijo al link a ver que tal!!.

Y como dijeron más arriba siga aportando.||

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena propuesta de recordar los clásicos de la Legendaria SNES la que tiene un buen arsenal de juegos. Por lo que leo eres solista en esto, tal cual como partió ThePlasmas al inicio y que ahora es grupo de 4 personas que se presentarán en vivo por segunda vez en el VGS Arena.

Todo bien ejecutado y atmósferas precisas en ciertos temas. Saludos viejo y adelante con el proyecto.

10. DarkSness

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!! muchas gracias :D , si por el momento soy solista, pero si todo sale bien, en enero o febrero del 2014 ya estaríamos listos como banda para salir a las pistas, muchas gracias por los comentarios y cualquier problema con algún link me avisan para repararlo.. lml

11. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente me encantó, mas con las ilustraciones, deja mucho que imaginar
    :weena:

yu ar güelcom !! xDD

12. DarkSness

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja muchas gracias por la bienvenida compadre, bkn que te haya gustado el proyecto :D, saludos!!