De acuerdo a estudio australiano fans del metal sufririan problemas mentales

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 21 Oct 2011.

1. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    tamos cagaos csm xD

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad, nuestras vidas son triste y desolada, necesitamos amigos...:santo:

3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Jajajajajajaja, la hueá idiota, como es siempre, por unos pocos, meten a todos al saco, si es un estudio asi de afuera, una mierda, nada concreto, si quieren hacer un estudio más profundo, metanse a la huea, conozca gente, o por último sapear por ahí unas conversar o hablar con alguien... alguien con problemas mentales no podría entender la melodía de un riff, los cambios de una canción, y como la armonia de ella va de mano de la letra, etc... más enfermos mentales son los que escuchan reggeatton, hay que estar cagao del mate para que te guste la misma bobada, sin cambios, sin armonia, sin nada, por más de 3 minutos.-

PD: Eviten comentarios hueones, cortos o sin sentidos... borrare toda huea idiota que vea.-

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta es una opinion de una metalera que sabe y entiende lo k es metal y concretamente sabe que este estudio no tiene validez alguna...incluso estuve dudoso de postearlo porque hay reaciones de personas k no entiende de k se trata... y demas Liz aplica delete de los comentarios idiotas k han hecho algunos, ya que este tema es para debate no para k vengan ajenos al metal a demostrar los problemas de comunicacion k tienen. Gracias!

5. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipico, todos creen que estamos locos :lol:

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad estan todos locos, son todos unos enfermos suicidas maniacos esquizofrenios lindis :)

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Igual a varios les falla la cabeza, hay algunos con serios problemas de personalidad, mas bien; de doble y hasta triple personalidad... sin dejar de lado la mitomanía ajajajaja....
    buen tema amor....
    pero no creo mucho en esas cositas...
    :p

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Se deben haber basado en gente como guturer3, magonia y el palta....Bien weon si pensai que por escuchar un tipo de música vai a tener problemas mentales...

9. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mandaron a un representante de mtd similar a rosa espinosa para analizarlo llegaron a esa conclusion jajaja

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjjajaa estan todos webiando
    y es verdad tamos cagaos de la cabezaa jajajaja
    pero mas cagaos estan esos saco weas que escuchan washiturros que mierda
    pero cuandor ealmente te gusta y sientes la musica teni que saber por eso la gente no cacha na y te tildan de alguna manera
    pero bueno yo no escucho siempre la misma wea me aburre
    arto blues,rock,fusion etc.. la raja!"

11. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    igual hay algunos saco weas
    pero en eso no concuerdo nicagando

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La locura no depende de la musica que escuchas sino metete a un psiquiatrico y veras que los alienados tienen poco k ver con el metal. No son capaces de relacionar conceptos reales ni menos comprender conceptos musicales. Distinto es que seas un "loco rebelde", tener problemas manejables o inherentes a la juventud o kieras pasar de loco drogo...generalmente lo k tildan de locos a otros son los mas problemas tienen. en fin esta vieja me la chupa a mano cambiada. ni una seriedad.