De acuerdo a estudio australiano fans del metal sufririan problemas mentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es realmente un estudio incomprobable, además hay gente bastante culta que escucha metal incluso hay wnes que leen bastante y son bastante cultos y escuchan metal la verdad nisiquiera debería haberse molestado en estudiar algo que es incomprobable en todo sentido.

Yo antes era normal, tenia amigos, era flaquito y bastante guapo, siiii la vida me sonria....conoci el Metal y me puse gordo, sin amigos, con tendencias suicidas y con una buena cuenta corriente en la ñata....:santo:

A mas de uno eso si :XD: . . . delirios de persecucion y weas asi.. tambien es parte de la locura :lol:

ese estudio deberia ser para que no se esuche mas el metal ...
lo unico que voy a decir, es que lo que dijo es weona me da lo mismo

jajajaja estudio de mierda no necesita mayor analisis como cresta una patologia psicologica va a estar ligada a la musica que escuchas jajaja pura basura, ahora que un pendex cuenteado con tanta estupidez que da vuelta por ahi se las este dando de "eshphezzzial e incomprendido" y se ande comportando como sacowea es otra cosa... el metal es solo musica nada mas...

saludos caleta de tiempo sin pasar por aca jajaja

pd: porque siempre se llena de aparecidos en los temas mas weones y siempre opinan puras weas???

Jaja sumanle q ven fantasmas y wea! Tngo caleta amigos metaleros asi jaja todo calza ctm! Siempre lo supe

Yo antes era normal, tenia amigos, era flaquito y bastante guapo, siiii la vida me sonria....conoci el Metal y me puse gordo, sin amigos, con tendencias suicidas y con una buena cuenta corriente en la ñata....:santo:
ajajajjajajajaja wenaa
se te cayo el carne jaja

♣ Liz Makinami ♣;22800921 dijo:
Jajajajajajaja, la hueá idiota, como es siempre, por unos pocos, meten a todos al saco, si es un estudio asi de afuera, una mierda, nada concreto, si quieren hacer un estudio más profundo, metanse a la huea, conozca gente, o por último sapear por ahí unas conversar o hablar con alguien... alguien con problemas mentales no podría entender la melodía de un riff, los cambios de una canción, y como la armonia de ella va de mano de la letra, etc... más enfermos mentales son los que escuchan reggeatton, hay que estar cagao del mate para que te guste la misma bobada, sin cambios, sin armonia, sin nada, por más de 3 minutos.-

PD: Eviten comentarios hueones, cortos o sin sentidos... borrare toda huea idiota que vea.-

Yo borraria tu comentario, es bien idiota, diciendo que borraras cosas idiotas, y tu, discriminando a la gente, eso dejalo a los demas users, pero te guste o no, un mod debe dar el ejemplo.

No se que me da mas asco, los metaleros que odian al reggeaton, o los flaites que escuchan reggeaton, no se que me diran a mi, por escuchar rock(no metal, no me gusta), cumbia, reggeaton y ska, veamos si me pueden meter dentro del saco, abran sus mentes y piensen que no todos son iguales.

Y que queda pa los que escuchan regeton entonces xD

PD:ya sabia que estoy loco xD