De acuerdo a estudio australiano fans del metal sufririan problemas mentales

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 21 Oct 2011.

1. DARKTHRONE_6_6_6

DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que wea la onda wachiturro ya llego a australia q estan hablando tanta mierda ... ¬¬ .i. Metal forever ctm

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wuajaakjakja xD

3. m3g4dave

m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajajaja, que manera de reirme con esta noticia, se nota a leguas que la doctora que hizo este estudio debe estar resentida con el metal jajajajaja y que casi se caga con el sonido por lo que tal vez buscó algo mas amariconado que el pop. No por escuchar metal voy a ser un tipo con problemas mentales o de inadaptación a mi entorno social, me importa una soberana mierda de que piensen así y me dan risa quienes se dejan llevar por estudios y/o noticias que solo crean prejuicios weones sobre el metal y quienes opinan en contra no deben tener idea de lo que es un riff, blast beat, pig squeal etc etc etc y que este género motiva a investigar sobre ciertos temas que tal vez en la escuela no se hayan dado a conocer por x motivos, simplemente estos estudios no son válidos si sobre todo lo hacen gente que solo quiere seguir creando prejuicio en esta ignorante sociedad.

Como dijo Kurjak, la mod es una metalera de tomo y lomo que realmente conoce acerca de esto y tiene como rebatir el pobre argumento de la doctora.

5. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no podí comparar el black con el power o el heavy... para mi que esta vieja se basó en el estereotipo del metalero rebelde y toda esa wea xd viva el metal nomas y si eso nos convierte en wns locos no estoy ni ahi lml, xd

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El ql bacan ! cuentame mas :D

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Es una joda, las personas individualmente de que tendencia o música gusten siguen siendo seres ordinarios, con sus patologias y todo, hay gente loca en todos los paises,culturas,clases sociales,razas etc... por eso es bien poco serio el "estudio"(hice un enorme esfuerzo en llamarlo asi)

8. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que clase de idiota hace un estudio asi

sin metal la vida no vale nada

seriamos un mundo lleno de justin biber , reguetton , cumbia , glee, series maracas mtv,

sopaipillas ,flaites

metal es paz interior

obviamente el estudio lo realizo unidiota amargado

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajajjaajajjajajajajaajajajajajajjajajajjajaaajajajajjjajajajajajjajajjajajajajajajajajjajaajaj

señorita sexy y deliciosa mod porfavor no cierre este tema todavia para seguir leyendo a estos aparecidos iluminados

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: prefiero estar loco a escuchar otras mierdas

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro ¿y por que tendria que cerrarlo si esta movido? con tu comentario; es para debate y no joda. ¿entiendo mal tu objetivo?

12. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Nah, no lo cerrare, el tema esta bueno, aunque el 90% de los que postearon aquí no leyeron el tema y se dejaron llegar por el titulo, no deja de ser para que se haga un debate bueno con la gente que realmente quiera debatir y no irse en la profunda.-