De como la izquierda trabaja para dividir a las familias

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hominido o clado de homínido ( me imagino que tiene que, además, tiene que ver con nuestra historia como ser humano)...

    1.- graecopithecus freybergi (creo que sería el mismo originario de Creta, estupido cretino, sino... Con el de creta serían 2 ).

    2 ó 3.- ouranopithecus.

    Hay otro encontrado en inglaterra, no encontré su nombre, creo que ni tiene... Debe ser rocco_000... Por que no lo conoce casi nadie...

    Ahora bien... El mundo es mas grande que europa... Por que de seguro inventaras vos ( metiendote en el orto toda investigación antropologica en término o desarrollo) que si llegaron allí por migración.

    Te pregunto por el Homínido de Java... No sirve???... No es acaso valido como argumento de que el puto de awebostos al peo y, aparentemente vos, es un ignorante fracasado hijo de remilputas y tu su puta madre?.
     
    #85 General_Augusto, 1 Abr 2018
    Última edición: 1 Abr 2018
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Un clado es una agrupación que contiene un antepasado común y todos los descendientes (vivos y extintos) de ese antepasado. Hasta ahora se cree que todos los organismos en el género Homo proceden de la misma forma ancestral en la familia Hominidae. Entonces, el género Homo es monofilético. Un grupo es monofilético si todos los organismos incluidos en él han evolucionado a partir de una población ancestral común y todos los descendientes de ese ancestro están incluidos en el grupo.

    Hasta ahora se cuenta con una mandíbula inferior de un yacimiento griego y un premolar superior de Bulgaria del homínido fósil Graecopithecus freybergi, lo que demuestra únicamente que un homínino* muy antiguo vivió en Europa. No existe evidencia concluyente que yo conozca que afirme que este ‘pre humano’ sea originario de Europa.
    *Grupo formado por todos nuestro antepasado inmediatos, incluyendo el género Homo, Australopithecus, Paranthropus y Ardipithecus. Y también incluye a los chimpancés comunes y a los bonobos.

    En consecuencia, Graecopithecus comparte caracteres derivados con simios africanos -raíces ventrales poco profundas, raíces molares bucolingualmente anchas- por lo tanto, se pueden esbozar cuatro interpretaciones alternativas de su posición filogenética:

    1.- Graecopithecus es un tallo-hominina (último ancestro común de los simios africanos y Homo)

    2.- Un gorillini (gorila).

    3.- Un panini (chimpancé y bonobo)

    4.- Un hominini (explicado más arriba)

    Los atributos de la raíz dental encontradas de Graecopithecus sugieren afinidades con los homínidos, por lo que no se puede excluir su estado de hominina. No hay evidencia definitiva para establecer conclusiones hasta ahora. Se requiere evidencia fósil adicional para confirmarlo.

    NO se puede concluir definitivamente, hasta ahora es imposible, que el Mediterráneo Oriental sea una cuna de nuestra especie, sino solamente podría llegar a ser considerado como un lugar de diversificación de homínidos, pero no oroginario como el África tropical. Por el contrario, de lo que he leído el hombre de Dali en China sí podría significar evidencia fósil relevante para configurar un modelo multirregional de nuestro origen.

    No es mi área pero igual te mando a comprar pan y me tenís que traer el vuelto, uruguayo trasplantado sin identidad y la concha de tu madre.-
     
    #86 rocco_000, 1 Abr 2018
    Última edición: 1 Abr 2018
  3. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    548
    .....mas muletillas y etcétera etcétera etcétera jajajaja
     
  4. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tampoco es mi area, yo no copie todo de la primera pagina que encontré en interner, como vos, sin embargo, es un homínido europeo, con caracteristicas de mono ( sos un hijo de puta si todo los homos la tienen), a esos años claro que todo lo tiene, catador de glandes.

    El punto a probar es que el ser humano no es del todo originario de africa, salvo nosotros, si decis que en China hay rastros, yo te dije inglaterra e indonesia hay otros rastros.. Mantengo que vos y awebostos son los putos ignorantes mas grandes del puto portal, pero herí tu orgullo de clase media, de ex alumno de colegio del monton..

    Te devuelvo el vuelto, luego de haberlo invertido y triplicado
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Bla bla bla, soi pura challa no más, facho de cuarto enjuague y la conchetumadre.-
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    vengo para aprender de politica desde la universidad del yutub y salgo con conocimiento de antropologia, mason-judeo-anunakismo y me entero que pinocho nunca murio, solo arranco de su esposa, se fue a vivir al uruguay y es vecino del bananero.

    gracias portalnet por tanto!
     
  7. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    ?????????????????
     
  8. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Posiblemente, pero es verdad que el unico punto a probar es que el ser humano no tiene exclusividad historica desde africa y se ha probado, yo y vos, que tengo razon... Especialmente en que el putazo de troll awebostos es un remil ignorante hijo de la recalcada concha de su madre y vos sos un remilmal parido que tenes el ojete roto, picota y defensor de causas perdidas... Que peleas por una cosa pero argumentas en tu contra...



    Te crees el pija gorda y sos un puto verga seca
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    @Agnostos Theos toda esta wea empezo por tu culpa, el drogo culiao uruguayo no para de tragar semen y vo no le dai vola.
     
  10. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Aprendo todos los dias de tu madre, hermanas e hijas
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Obvio, de las tuyas ya no podí aprender, a todas las maté a cachas.
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No me metai en weás a mí. El uruguayo trisómico es mascota de ustedes, ustedes denle sus dosis diarias de semen :lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas