De cuckold a poliamor 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pablosoy, 25 Abr 2019.

  1. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    La Kata llegó a eso de las 16.00, la verdad no hemos podido hablar mucho de eso, ya que somosnpadres de familia y no se pueden tocar esos temas frente a nuestra bebé.

    De lo poco que hemos hablado me dijo lo sgte:
    1.- No la culiaron tanto como hubiese querido.
    2.- En razón de lo mismo no entregó el ojete *
    3.- Le llegó su periodo menstrual el sábado x la tarde noche :lol2::lol2::lol2::lol2: (no se si reir o llorar)

    Ya nos estamos acostando, dejamos todo ready para mañana comenzar una nueva semana. Ahora se generará la instancia para que conversemos los por mayores y por menores.

    Saludos a todos y que tengan una buena semana!
     
    A donatelo256 y silver_rider les gusta esto.
  2. granmazterizado

    granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    13
    Jajajajajjah el wn malacuea se lleva pedazo de mina solo para el todo un finde y a la mina le llega el periodo y mas en sima ella no le presta el * sinceramente me pego un tiro

    Saludos Pablo
     
  3. silver_rider

    silver_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Señales no más po... Así de simple next a este friend... Saludos! :chao:
     
  4. Mateo-Tercero

    Mateo-Tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    47
    Buen video, uno de los tantos del recuerdo
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  5. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Pablito! no había podido escribir, pero he ido leyendo toda la historia... una lata que haya terminado todo asi con el pololo. Aunque no se si eso ya está conversado o no, es posible que tenga otra oportunidad?

    Como comentó un colega arriba, cuando hay una mentalidad monógama que jamás se ha cuestionado, es difícil entender lo que hacen ustedes, quizá fue lo que le pasó al pololo.

    Por ahora Pablo nosotros nos quedamos con los recuerdos de los trios de la Kata y obviamente a la espera de experiencias nuevas y me sumo a la idea de otro portaliano... SERÍA LA RAJA LEER LAS IMPRESIONES DE LA KATA, ESCRITAS POR ELLA MISMA.

    Aunque ya habías comentado que ella sabe del foro, pero que no lo pesca mucho.

    Saludos!
     
    A Cultivolegal, BonScott82# y Pablosoy les gusta esto.
  6. BonScott82#

    BonScott82# Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2018
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que buena historia Pablo!!! No sé si seria capaz de hacer lo mismo... éxito!
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  7. Cultivolegal

    Cultivolegal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estimado!.. Un sabio refran dice que una imagen vale más que mil palabras, y claro, este último relato en vivo quizas no encendió en nosotros esa calentura rica de imaginarnos a la katita.
    Lo que más disfruto de sus relatos es que me encantaria llevar a cabo con mi pareja sus prácticas. Entonces me proyecto en usted con cada una de sus historias y ellas me dan un ligero empujón pa seguir queriendo recrearlas.
    Sin embargo, este ultimo tiempo sus historias han tenido un giro el cual personalmente no me ha generado el mismo placer que me daban las historias anteriores. Ahora te apartaron de toda la entretencion y solo te han dado relatos y unas pocas fotos (las que ni se comparan con esas donde salia su señora recibiendo una culiada con ganas). En lo personal, cuando usted tomaba un rol participante en esas aventuras era mucho más entretenido.
    Seguimos atentos con sus aventuras y le deseamos lo mejor en su relacion. Saludos !
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  8. empowdered

    empowdered Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me conformo con un audio y con su orgasmo.
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  9. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Entiendo y valoro completamente tu comentario, por lo mismo estamos tomando cartas en el asunto y mi mujer hablo el tema con su amigo. Lo primero era que el entendiera el concepto de una "esposa infiel".
    No fue fácil, ya que conocía a mi esposa desde que ella tenía 20 años aprox, entonces romper el esquema de la niña buena que conocía le resultó difícil.

    Después seguía con la idea de "hacer las cosas bien", como dijo alguien por ahí, en su mentalidad monógama no perdía/pierde la esperanza que surja algo serio entre el y la Kata y no entiende/entendia que esto puede ser real entre 3, pero cada quien en su lugar.

    En el último encuentro la Kata le comentó que tengo un fantasía y que sueño con verla teniendo sexo con otro hombre y para sorpresa de uds su reacción no fue como la que asumo que cualquiera tendría, es decir, no desbordó alegría de inmediato, sino que le dijo "pero cómo, el no te ama y bla bla bla" para después de un rato aceptar la propuesta, preguntando si yo tendría sexo con mi esposa ya que eso el no lo toleraría...y es ahí cuando no entiendo su lógica.... mi mujer se entrega a el por completo, se le ofrece entera, lo ha invitado a nuestro hogar donde han tenido sexo y no es capaz de sacarse de su mente que ella es casada y que tiene sexo con su esposo.

    El fin de semana le dijo que creía que lo más sano era no reunirse más con ella porque no le hace bien y al rato le dijo que no podía dejarla.

    Ralla para la suma, dijo que haría el intento de compartir los 3 ya que mi mujer le comento que ella quiere sentir una doble penetración :malvado::malvado::malvado::malvado: y el muy ingenuo le pregunto si sería capaz ella de resistir eso (jejejeje ya lo hicimos con el 1 tercero que tuvimos y lo resistió hasta el fondo) y la Kata le dijo "imagino que si, quiero intentarlo" xD

    Leo comentarios.
     
  10. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Amigo Pablo y porque insistir con el? Si ya demostró que es un saco wea, a la Kata le gusta mucho como para intentar convencerlo, yo pienso que ustedes no deberían adaptarse a ningún weon, el pololo es el que tiene que adaptarse y aceptar, osea, ponte que acepta y esta en lo mejor sirviéndose a la Kata y te acercas pa intentar la 2ble pentracion y el weon se enoja y se ponga celoso, ajajaja
     
  11. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Jajajaj no se trata de adaptarse, sino de que le dimos un tiempo de inducción ya que a la Kata le resulta más grato compartir con alguien que conocía de antes que sabe que existe un cariño hacia ella que con un completo desconocido que solo la ve como un trozo se carne a quien penetrar.

    Ella busca afecto, estima, cariño y después de eso Sexo!!!!!

    Es por eso...
     
    A donatelo256 le gusta esto.
  12. dodgeboy

    dodgeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    42
    El tema está cómo cómo para piscolearlo.

    Saludos
     
    A Cultivolegal le gusta esto.