Video De la Carrera a Schneider "Usted no puede exigir su derecho a abortar, porque jamás podrá abortar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estas son las mochas wenas que me gusta ver, por fin se estan enfrentando sin asco y de entre dicho y dicho se desprensen verdades y posturas radicales camufladas y agendistas cchm..!!.

ya viejo loco te ganas una buena chela :compadres:y un tema:lente: por alborotar ese gallinero.

Última edición:
Está bien que le digan a un hombre que no puede opinar del aborto porque no tiene útero, pero está mal que le digan a una persona que tampoco tiene útero que no puede opinar del aborto? En qué momento me perdí?
en la lógica feminista (aunque esto es un oxymoron). Y sí, justo iba a opinar eso. Schneider y otros personajes feminazis siempre afirman q x ser hombre no puedes opinar del tema, entonces es mas q justo exigirle a un travesti ni mas ni menos que su propia lógica.

Mi sensación es que ella partió haciendo alusión al diputado.
Cualquiera de nosotros si nos aluden a algo, podemos responder como nos de la gana..

• Like
Reacciones: Shooterzorron
No es por nada pero la ideología de género es una cosa de los sectores de la izquierda, a la gente le interesa más seguridad, economía (inflación, empleos), pensiones, inmigración, principalmente :cafe:

Está bien que le digan a un hombre que no puede opinar del aborto porque no tiene útero, pero está mal que le digan a una persona que tampoco tiene útero que no puede opinar del aborto? En qué momento me perdí?
buen punto ese. Si fuera por eso los hombres y las mujeres no podrían opinar sobre ciertos temas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.