no paso para nada al de la carrerera pero si le dijo la verdad a ese fenomeno q se cree mina .... ahora en RRSS se armo el debate por una parte q respalda al loquito y otra parte q defiende al rarito
y un tema
por alborotar ese gallinero.en la lógica feminista (aunque esto es un oxymoron). Y sí, justo iba a opinar eso. Schneider y otros personajes feminazis siempre afirman q x ser hombre no puedes opinar del tema, entonces es mas q justo exigirle a un travesti ni mas ni menos que su propia lógica.Está bien que le digan a un hombre que no puede opinar del aborto porque no tiene útero, pero está mal que le digan a una persona que tampoco tiene útero que no puede opinar del aborto? En qué momento me perdí?
Te tefieres al monstruo Schneider?Pais ctm como puede elegir a este tipo de weones

buen punto ese. Si fuera por eso los hombres y las mujeres no podrían opinar sobre ciertos temas.Está bien que le digan a un hombre que no puede opinar del aborto porque no tiene útero, pero está mal que le digan a una persona que tampoco tiene útero que no puede opinar del aborto? En qué momento me perdí?
Hablas del weon que se creo weona y que cree que puede abortar? por que ese si es un csm loc@Pais ctm como puede elegir a este tipo de weones