De legalizar pandillas a tratarlas como terroristas: el vuelco del plan contra el crimen en Ecuador

• Iniciador del tema Iniciador del tema GOLDAIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cuatico ver en varios temas X, que terminen la gran mayoria en una discucion de politica Chilena en vez del tema expuesto.... Ah los criminales despacharlos al mas alla

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
quedaste de que? si me diste la razón en mi comentario inicial, ahh me falto poner que el slogan del piraña fue para atraer incautos y obviamente votos eso no se discute si todos sabemos como fue el gobierno de ese csm.
Preocúpate de la gestión de tu mierda de gobierno que en cualquier momento pasa esta caga en chile y con lo EFICIENTE que es la Toha en seguridad interna terminara pidiendo ayuda a los milicos que uds tanto odian.
En resumen vo no haci daño pelmazo pasao a caca.

blah blah blah Yayo, puro blah blah este csm, que la izmierda aquí y allá, pero la derechita cobarde es tu santo grial, tu seres de luz que no dudan nunca mejorar a su querido chilito, ni hablar de tus martires y eures que les falta años de educación y sobretodo civica para llegar y tirarlos a la calle, lo único que han aprendido y saben hacer bien es robar, matar y mentir, puras falacias tus palabras Yayo puebertario

blah blah blah Yayo, puro blah blah este csm, que la izmierda aquí y allá, pero la derechita cobarde es tu santo grial, tu seres de luz que no dudan nunca mejorar a su querido chilito, ni hablar de tus martires y eures que les falta años de educación y sobretodo civica para llegar y tirarlos a la calle, lo único que han aprendido y saben hacer bien es robar, matar y mentir, puras falacias tus palabras Yayo puebertario
Primero.. AHI QUEDASTE TIRADO, respondes puras cagas incoherentes.
Segundo, de donde rechucha sacaste que soy de derecha weonado? si no me crees busca mis comentarios y criticas realizadas en los años que piñera fue gobierno, haz a pega flojo culiao y después ve si te quedan ganas de tratarme de derecha..
Tercero- AHI QUEDASTE TIRADO X3.
Bien aweonado que salió la quimera entre la cruza del hatumases..

el articulo lo explica bien..el poder se le había otorgado a los pandilleros y criminales, durante los gobiernos de Correa, a modo de reinado, como fueron en la antiguedad las cárceles, donde eran una parte del castillo, con calabozos, controles y guardia real. Pero el modelo aplicado en estos tiempos escaló en violencia, entonces ocurre lo de ahora, el deseo de los políticos de volver a gobernar y recuperar el poder absoluto, con la venia de ser dignos del pueblo que representan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.