Es cuatico ver en varios temas X, que terminen la gran mayoria en una discucion de politica Chilena en vez del tema expuesto.... Ah los criminales despacharlos al mas alla
Ecuador será el nuevo El Salvador o será un nuevo Venezuela. Depende de los cojones del Presi.
Acá les damos pensiones.
quedaste de que? si me diste la razón en mi comentario inicial, ahh me falto poner que el slogan del piraña fue para atraer incautos y obviamente votos eso no se discute si todos sabemos como fue el gobierno de ese csm.
Preocúpate de la gestión de tu mierda de gobierno que en cualquier momento pasa esta caga en chile y con lo EFICIENTE que es la Toha en seguridad interna terminara pidiendo ayuda a los milicos que uds tanto odian.
En resumen vo no haci daño pelmazo pasao a caca.
Primero.. AHI QUEDASTE TIRADO, respondes puras cagas incoherentes.blah blah blah Yayo, puro blah blah este csm, que la izmierda aquí y allá, pero la derechita cobarde es tu santo grial, tu seres de luz que no dudan nunca mejorar a su querido chilito, ni hablar de tus martires y eures que les falta años de educación y sobretodo civica para llegar y tirarlos a la calle, lo único que han aprendido y saben hacer bien es robar, matar y mentir, puras falacias tus palabras Yayo puebertario
Siendo objetivo, la mejor manera es la del Tío Maduro. Pescar a todos los delincuentes y mandarlos en filita a otro país (Chile) aprovechándose de la codicia de los empresaurios y el buenismo de los Progresistas.De querer ser amigo de las mafias, como Bukele, a correrles bala, como Bukele