De tranquila a fogosa parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 18 Jul 2019.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    Estoy resubiendo mi relato, ya que por un error se baneo la cuenta, pero quiero que puedan seguir disfrutando aquel relato. Saludos

    Quien pensaría que un pequeño amor de escuela podría encontrarte años más adelante en el tiempo, esa chica que gustaba usar faldas cortas para mostrar sus tonificadas piernas a una chica que puede cumplir muchas fantasías, esa y muchas cosas me ocurrieron con el pasar del tiempo y de una manera inesperada. Un día estaba en mi ordenador revisando videos de chicas masturbandose y encuentro a una chica delgada de pezones oscuros y buenas piernas y culito redondo pero delicioso de nalgear. Veo el video y empiezo a ver su cara y era ella... Sin imaginar que la chica de mis fantasías escolares, de mis pajas intensas la veía en una página masturbandose, disfrutaba mucho su orgasmo que cuando termine de ver su video, le hable al instagram y sin pensarlo conversamos de la vida, de él tiempo sin saber de ella y me invitó a su casa a comer.
    Me vestí bien preocupado de mi, camisa burdeo jeans oscuros y zapatos café y depilado por completo ante cualquier situación.
    Llegó a su casa y me saluda ella con un vestido negro con un cinturón delgado café que resaltaba su cintura y pecho, unas medias negras y zapatos con botín oscuro.
    Empezamos a conversar de las locuras de clases, de compartir y de muchos amigos y le preguntó por la cámara que tiene con trípode en su comedor, ella me responde que le gusta sacarse fotos. En eso que va a lavar los platos, reviso de intruso la cámara y veo que es cuando se masturba. En eso me pone muy erecto y ella aparece por detrás y me dice
    -sabias que hago videos eroticos?
    *no, no sabía pero que bien se ve tu vagina en las fotos
    -sii, se ve muy mojada como ahora. Toca
    *estas segura?
    -hazlo que llevo rato mirando tu paquete

    En ese minuto me olvido del mundo y la tomo de la cintura y la empiezo a besar apasionadamente, subiendo su vestido y tocando su vagina lentamente, ella muy fogosa no usaba ropa interior y estaba muy mojada. La tomo y la subo a la mesa del comedor tirando todo y le voy besando suavemente su clitoris y lamiendo cada espacio de su vagina y su culito y ella gime pidiendo más y apretandome con sus manos hacia su vagina
    Ella empieza a gemir con tantas fuerzas, hasta que llega un momento que me dice:
    -que rico, sigue amor, que me vas a correr, no pares cariño
    Yo estaba muy concentrado, tenia mucha suavidez su vagina y en verdad su sabor a fluidos me ponía muy caliente, me levante y ella me desabrocha el pantalón y me baja la ropa interior y mi miembro que no es tan grande pero si es grueso y algo cabezón, desaparecía de su boca a un ritmo muy intenso, me estaba dando la mejor mamada en años
    * que rico lo haces, sabes muy bien jugar con tu lengua, que rico amor, de haberte hablado antes te hubiera follado toda tu boca
    - hazlo, sin dudar. Me pones muy caliente
    *me encantas, chupa amor, con toda tus energías
    En ese momento no dude más, debía hacerla mía y sentir su calor. La tomé de la mano y me la llevó a su dormitorio, en donde tenia unas esposa y se las puse a su espalda, la tenía a lo perrito y simplemente quería sentir todo su calor, empiezo a colocarlo cerca de su vagina y lo mojada que estaba era intenso, entro de un solo golpe y su gemido era la puerta al paraíso, fue suave, con calma que ella sintiera cada vena de mi miembro dentro de ella, cuando le tomó el pelo, ella sabía que aumentaría la velocidad y quedaría sin aliento, fue intenso unos 15 minutos sin parar, nos olvidamos del mundo era una olla de gemido y de sudor entre los dos, le sacó las esposas la beso por todo su cuerpo y espalda y la monto y me empieza a cabalgar y a sonar cada estocada como su culo rebotaba en mis piernas y el sonido la calentaba más Hasta que siento su último orgasmo, fue increíble, tanto que no daba más y le entrego todo mi semen a su boca, a sus labios y un poco que cae a sus pechos y ella, saboreando, tragando y limpiando mi miembro con los restos de semen. Ella sonríe, se limpia la boca y me dice
    -repitemelo cada noche.

    De tranquila a fogosa parte 2
     
    #1 Edueljefe, 18 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2019
    DON PEPE, criss10, LocoPepe89 y otra persona les gusta esto.
  2. VDavidG

    VDavidG Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen relato pero si le falta más detalle...
     
    A DON PEPE y Edueljefe les gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias, Buen relato y paso a leer ya mismo la segunda parte.
     
    A Edueljefe le gusta esto.