De tranquila a fogosa parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Edueljefe, 18 Jul 2019.

  1. Edueljefe

    Edueljefe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    54
    De tranquila a fogosa parte 1

    (...)
    - repitemelo cada noche...

    Esas palabras me quedaron grabadas en mi mente, de una comida y de descubrir su intimidad a darme una gran noche de sexo, sudor y unión. Vaya fue muy intenso despertar al día siguiente y ver que ella no estaba, leer una nota que me diga :

    -no olvidaré nuestra noche, te dejo las llaves para que salgas y te espero pronto.

    Me tomo una ducha y voy a casa, escuchar música y pensar aquello, vaya que polvo decía mi cabeza.
    Pasaron las semanas y hablábamos normal por WhatsApp sin mencionar aquella noche, una relación de amigos estaba más sólida y entablada y llega un día en que hay ganas de ir al cine, la invite y nos juntamos en un parque para ir con mucha energía.
    La encuentro con su pelo suelto, una minifalda negra que saltan sus piernas y una blusa blanca, resaltaba su color de ojos con el maquillaje. Le doy un abrazo y vamos camino al cine, hablando de todo, de su trabajo y de muchos chismes que se veían a diario.
    Entramos a la sala y estaba prácticamente vacía, una pareja adelante en primeras filas, que poco se hacían ver y nosotros en el medio de la sala. Nos sentamos y al ver la película me pide mi chaqueta por el frío que daba el aire acondicionado, se la acomodo en sus piernas y es tentador ver a una chica sentada al lado tuyo con minifalda, le acaricio suave su pierna y ella me dice:

    -jamas olvidaré lo de aquella noche, tus manos en mi cuerpo amasando el clímax de fuego que me da tu verga, es inexplicable
    *me cohibes con tus palabras sabes, pero no olvido tu frase cuando tuvimos el orgasmo mutuo, si no hubiera nadie acá, te haría ir a la luna un rato.

    Ella se levanta y me señala que ira al baño, yo quedo enganchado de la película y veo que la chica de adelante se levanta y veo un bulto abajo, y claro veo a mi chica realizando conferencia de prensa al chico y muy entusiasmada, y la chica se masturbaba mientras veía la escena. La verdad era mucho morbo y mucha calentura ver aquello que me pongo a masturbar y me olvido de la película. Me doy cuenta que el chico se corre y salen los 3 de la sala, y yo quedo sorprendido, me quedé solo en la sala y yo decía en mi mente, bueno me quedé solo. No pasa ni dos minutos y viene ella a mi lado y me dice:

    -tuve que hacer una locura para estar a solas, ¿te gusto lo que viste?
    *la verdad es que me asustaste, pero fue exitante ver como lo chupabas a otro
    -si, era mi amiga con su ex. Entonces un secreto cubre al otro y como ella me contó, que el pagaba por ver mis videos, le di un regalo.
    *bueno, algún día tendré que hablar con tu amiga jaja.

    Ella va directo a mi verga y me lo empieza a chupar con mucha intensidad, sin detenerse con mucha intensidad. Yo no dude y le levante la minifalda y le saco su colales y ella creía que iría a su vagina, pero yo lubrico mi dedo y empiezo a tocar su ano suavemente. Empiezo a gemir con mucha intensidad, cerraba sus ojos y movía su pelo de lado a lado por el placer que le daba, empiezo suave a introducir un dedo para dilatar con placer y no tenga tanto dolor, pero me doy cuenta que no es virgen y solo le producía placer mi lentitud. Una vez listo procedo a meterselo de golpe y la tenia a lo perrito en una sala de cine, la fantasía de cada chico de secundaria e incluso universitario.
    El ritmo era desenfrenado con mucha intensidad, tanto así que no nos damos cuenta que la película la detienen por los gemidos y ella a punto de correrse me dice:

    -nos descubrieron, me siento adrenalinica, llename por favor que me voy a correr ahora
    * no me espere esto, toma te daré toda mi leche

    Fue mutuo el orgasmo, entro un guardia y nosotros ya vestidos salimos de la sala en silencio, riéndonos de nuestra locura y al salir del cine, ella me dice:

    -haces que llegar a la luna sea tan sencillo. Repitemelo a diario
     
    #1 Edueljefe, 18 Jul 2019
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2019
    A DON PEPE, oliver27 y criss10 les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    si asi ocurrio fue muy excitante
     
    A DON PEPE y Edueljefe les gusta esto.
  3. VDavidG

    VDavidG Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    El solo leer me exita y me corro
     
    A DON PEPE y Edueljefe les gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por el relato.
     
    A Edueljefe le gusta esto.
  5. inferno69

    inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    37
    Excelente relato muy caliente
     
    A Edueljefe y DON PEPE les gusta esto.