(DEBATAMOS) ¿Metaleros ancianos deben retirarse o seguir dando jugo?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por M3talowaLL, 9 Oct 2013.

1. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Bob Dylan se siente tan vigente como en pleno año 60' tocando en el Carnegie Hall, y sigue amando lo que hace ¿Qué pendejo de mierda se ve en el derecho de decirle que se retire? Deberías pensar en retirarte cuando ya no ames lo que haces. Simplemente eso.

#37 Kaini Industries, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  2. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

esta muy mal, porque la fama queda, y como los pendejos recien lo estan descubriedo entonces le compran toda su mierda, el wn puede tener muchas ganas de seguir haciendo musica, pero en realidad esta matando lo que antes era genial, pero aun sigue lucrando a costa de los newbies....por ejemplo maiden po wn, hasta cierto año maiden brillaba hacia buena muscia dentro de su estilo,,,,,pero ahora son pura mierda....lamentablemente no lo dejan morir los pendejos de 14 años que le compran sus discos de ahora.....

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

4. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Se me había olvidado que Maiden hace pura mierda de música :lol:

5. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienen que seguir weon... He visto a judas priest x2, maiden x2 y black sabbath y estan totalmente solidos arriba del escenario, asique si tienen 80, me da lo mismo.
    Que sigan

6. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La fama es una de las cosas más efímeras que hay, sino díselo a bandas One-hit wonder que alcanzaron el éxito absoluto y ahora viven en el olvido, sino díselo a los personajes de la farándula chilena -por poner un ejemplo bien popular-.

La industria musical de hoy dista mucho de la antigua. Antes sólo pocos y buenos tenían la posibilidad de grabar un disco y pagando cifras millonarias; ahora cualquiera puede hacerlo. ¿Cuál es el problema de que Maiden -que no son de mi total agrado- quiera mantenerse vigente marketineando y vendiendo en una nueva industria en donde prima las ventas del pop barato de las Rihanna's y las Lady Gaga's? ¿Si ya lo hicieron todo en el metal, por qué no abrir su música a las nuevas generaciones?

Recordemos que estamos en una sociedad de consumo.

7. John Mactavish

John Mactavish Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelnte respuesta compa

´´los maiden parecen socios honorarios del cada dia mejor con alfedro lamaldad`` Yo fui al concierto loco y estubo la raja

8. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que no entendio uste ? maiden tiene varios discos buenos para mi que aun escucho, pero ya hace unos años esta haciendo pura basura, no tiene comparacion a sus composiciones de antaño...solo hacen metal ahora para no fallarle a sus fans de 14 años ..

9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Opino que este debate no tiene pies ni cabeza. Solo sirve para que niños se las den malos diciendo que no le gusta ni una banda porque estan viejos, desgastados o que deberian retirarse. Una soberana estupidez.

10. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Falto su :1313: Mismo show repetitivo y mula.

11. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    completamente de acuerdo

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Encuentro infantil e ilusorio esperar que las bandas se retiren, la verdad es más una opción algunos por que ya se ven o se saben reventados u otros , porque han fracasado, como sea algunos músicos son dignos y dicen basta en algún momento, en cambio algunos siguen dando pena.