(DEBATAMOS) ¿Metaleros ancianos deben retirarse o seguir dando jugo?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por M3talowaLL, 9 Oct 2013.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que tipo de bandas "emergentes" apoyas segun tu ?

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu percepción es tu percepción y con eso creo que nadie se puede meter, ya que es algo sumamente personal.
    Qué opino yo... que tu debate está fuera de lugar. Si ellos quieren seguir tocando (sea mal o bien) no tienen por qué retirarse. Es una hueá de amor por lo que hacen y por último para poder comer cada día. Esa música que tú aborreces es la que pone "el pan que está sobre su mesa", por decirle de una manera bonita. Si no quieres seguir viéndolos en vivo, no vayas a verlos, no veas sus DVD's llenos de ediciones instrumentales y vocales y no compres sus discos. Quédate tú con el buen recuerdo y deja a las nuevas generaciones quedarse con el recuerdo nuevo. Pico si son pendejos, possers, o la weá que sea, total ellos ven lo que hacen y lo que escuchan.

Pasando al tema de las bandas nuevas, a mi me parece que sí hay material que vale la pena seguir. Incluso hay bandas que llevan algunos años y que sus integrantes no son tan viejos o, por lo menos, no lucen tan acabados como los de las bandas más "clásicas" (Judas, Maiden, Sabbath, etc). Una banda puede seguir eternamente si se renueva de a poco su gente. Es un poco difícil, pero se puede siempre que hayan ideas nuevas.

3. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estay cagao wn jaja the final frontier es bueno , se nota que esta hecho con dedicación la wea , y no con la intención de "no fallarle" a los fans . al final gustos son gustos , pero es muy aweonao pensar que músicos de verdad hacen discos asi como si nada solo para que los pendejos los sigan , detrás de todo eso hay un trabajo ... :lol:
    ademas dudo que los pendejos escuchen el ultimo disco , con cuea escuchan temas sueltos (ej: de truper ) :lol:

#63 HopeLeaves, 17 Oct 2013
    Última edición: 17 Oct 2013
  4. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Con eso lo dijiste todo :lol: