Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
catolica ha perdido la mitad de su hinchada en las ultimas decadas...creo que aun es clasico por historia.
Pero si se comparan cifras hoy x hoy, dificil que sea clasico.
Es un partido relevante porque son equipos importantes como un barca atleti pero el clasico de colo colo es con la U y el de catolica igual, es el equipo por el que ambos sienten mayor rivalidad, se que la uc disfruta mas ganarnos a nosotros que al colo jaja y los otros como dijo otro user son derbys por factores comunes, la ciudad, las colonias, etc.
¿Cual es la definicion de Clasico?. Creo que deberia ser por historia y arrastre, que al final la gente hace que estos partidos sean "clasicos", creo que Colo-Colo y Catolica es un partido de alta convocatoria, pero no un clasico.
Con suerte es clasico Colo-Colo vs la U.de Chile.
Un clasico en todo el mundo son partidos de alta rivalidad que en numeros se llevan 1 o 2 partidos de diferencia en triunfos.
Los 3 "Clasicos mayores" Chilenos son mas clasicos por la gente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.