[Debate] Conciertos v/s celulares-cams preservan recuerdos o molestan el espectaculo?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 18 Oct 2013.

1. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja estos son los mismos que le sacan fotos a las chelas y entradas para ser mas cool o los mismos que critican los conciertos y no han ido a uno solo :risas:

2. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    reconozco que trate de ir un par d veces con celu para grabar y todo pero primero q es super molestoooo no solo para los demás sino para mi pq estas mas preocupado por no desenfocar q por el show, una cagada ...y segundo pq te lo chorean de toque sobre todo con tanta gente.... no ya no llevo ams celulares ni cámaras ni nada a recitales

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que le dan color, si al final ellos son los aweonaos que gastan un dineral en ir a grabar el show con el smartphone/camara y luego verlo en la casa :lol:

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como se agarran por comentarios :XD: pobres almas infectas en realidad es weon pasar todo el rato grabando, pero no hay como eliminar a tanto webeta que va al final esta uno y nada mas :D .

Pero de todos modos los que ni respiran por puro filmar son weones :lol: .

#40 Loki Silver Tong, 25 Oct 2013
    Última edición: 25 Oct 2013
  5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que rescato acá es esa frase en verde, típica de "wimpis y posers" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora, no podís esperar algo más de una mujer fan de "rapsody of fire" po, jajaja y así esperan que uno no las agarré a charchazos.

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por tus palabras y comportamiento misógeno, seguramente nunca has estado con una mujer por eso te produce asco y rechazo. Pendejos como tu buscan esconder una homosexualidad culposa y la disfrazan haciendose los rudos y escuchando musica "diabolica". Pero otra cosa es con guitarras. Para el caso conozco un par de chicas fans de Rhapsody que podrian darte vuelta con lo que saben. Pero como no son hombres no te excita. En resumen: Que molesto que mucha gente no se preocupe de disfrutar un espectaculo :D.

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba esperando tu respuesta pa' puro reírme compare. La hiciste de oro, jajajajajajajaja.

Pd: tómeselo con andina, es la internerd, acá todos podemos ser lo que querramos.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo del tema es simple plantie mi punto de vista sobre el uso de camaras en forma indiscriminada y la molestia k ello puede ocasionar. Se esperaban todo tipo de opiniones y que llegue hasta lo de necrophobic aca es como "musho" :plaf:. Saldado.

#44 Draugen, 26 Oct 2013
    Última edición: 26 Oct 2013
  9. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No viene al caso aca lo de Necrophobic. Lo tipico es que se hacen los malos. ¿cuantos de ustedes pendejos si tanto les molestan las camaras estarian dispuestos a iniciar una riña por eso? Me acuerdo cuando fui a un concierto de Megadeth y varios aleonaron a un guaton para echar a un pokemon y salio para atras el gordito. En fin di mi posicion coincido en parte; no asi en hacerse el choro.

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que se da una situacion curiosa...muchos webiaran que es una falta de respeto, una estupidez grabar conciertos... pero igual estas mismas personas deben disfrutar viendo sentados el concierto que encontraron en un torrent o en youtube hubo un wn que se dio la paja de gastar plata para ir a grabar y perderse en parte el show y mas encima lo sube, pk hay wns que solo intercambian y con cuea suben una cancion. no se si es ser weon o buena onda.

en fin, entiendo a la gente que quiera registrar su ida a un concierto, lo que no me parece es que los wns pasen con el celular o camara arriba... molesta tanto como el guaton reqliao que llega de atras a puro empujon y te caga con el lado (esos gordos nunca andan solos tampoco) y anda a decirles algo... asi que el tema de la falta de respeto creo que no se deberia ni tocar ,al menos en un plano digamoslo, horizontal (entre fans), porque la falta de respeto siempre ha estado y siempre estara en un recital.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando fui a Belphegor habia un wn grabando y otro sacando fotos profesionalmente y no molestaban. El hecho fue k ese concierto se disfruto a concho y no se veian tanto wn con su telefono weando k hacen taco para el mosh. La wea va en el equilibrio, pero a veces se ven videos rancios que solo tienen un tema, mal grabado y k no aporta nada. La wea si vas hacerlo sea bueno al menos. Soy de la idea k uno va disfrutar, aunke en cierta medida si pagan un palo y se dedican a puro a grabar es una mierda, pero como dicen cada uno se come la mierda k ha creado :lol:.

12. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Que manera de mezclar las weas por acá, en los conciertos no es tan molesto el uso de celulares como cámaras sino más bien la actitud de estos ante algunas situaciones -pasar a llevarlos o empujarlos derechamente- un marica dijo anteriormente que los mismos que nos quejamos por las cámaras en los conciertos les sacamos fotos a las chelas ETC, eso señores para su info no acostumbro hacerlo, lo del chat cuando subí fotos de chelas fue solo por un tema de conversación y al mismo tiempo respaldar lo que decía.

pero bueno, si mezclan todo con un tema tan básico como este me imagino la enredadera que arman con temas mucho más relevantes.