[Debate] Conciertos v/s celulares-cams preservan recuerdos o molestan el espectaculo?

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 18 Oct 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tambien le saco fotos a las chelas porque me gusta y ni ahi con lo k piense el resto. Lo k me molesta es la actitud ctm de estos weones. Es penca ver un show donde todos estan con los brazos arriba y sin moverse como k no hay esa actitud mierdera de antes de disfrutar con todo aunke sea a golpes te sacaba energia y la marea es catarsis incluso los empujones, el sudor. Creo k se ha perdido la empatia con la banda. Solo se va mirrar como si se tratase de un shopping y bueno esa es mi opinion al k le guste bien; al k no bien tb.

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, bueno este debate se vuelve álgido a ratos y cada uno va a diferir del otro y eso es lo bueno el caos que se difunde, claro que no da para tanto, porque es un "coas virtual" nada más .

En todo caos no quita que existan tontos rematados que les gusta más la tecnología que las bandas :lol: ¿ o les gustarán ambas cosas? . Bueno al final si uno disfruta solo acompañado los otros no existen, pero eso no quita que la esencia el disfrute a concho ya no es lo mismo que en otros tiempos así? de simple.