[DEBATE] Cuanto tiempo se deberia esperar a Pizzi?

si el viernes gana, todos diran que somos los mejores.
a Argentina siempre perdimos, salvo en 3 ó 4 ocasiones, nada mas que hacer ni decir
no creo Bolivia no es parametro para medirse, siempre se le gana, es como pegarle al niño bobo del curso, ahora si no lo hacen que se vayan a la xuxa todos

Este chuchesumadre de pizzi se pone a inventar la polvora con un equipo y jugadores ya armado... Sampaoli fue el unico que comprendio que la wea y por eso le fue tan bien. Ahora yo sinceramente creo que volveremos a ser los malos culiaos que siempre fuimos nomás. Hasta liderazgo le falta al viejo maricon pizzi... Hace mucho tiempo que no veia al Vidal, Gary y otros weones comportandose como animales, eso me sorprendio mucho más que el resultado en si.

Encuentro que na' que ver que le hechen toda la culpa a Pizzi, aquí es un todo, un conjunto de cosas por las cuales no se le saca provecho a la selección, una de ellas es el planteamiento del técnico, me gustaría que Pizzi hubiese tenido un plan B entendiendo que Argentina iba a jugar al contragolpe, eso es lo único que le reprocho a Pizzi, pero por lo demás creo que el mal momento pasa por otro factores como:

- El universo de jugadores que tenemos disponibles es limitado, muchos dicen !el huaso Isla jugó como el hoyo, Si!!! malo culiao!! , ¿Pero quien más juega en esa banda? , a quien más podríamos poner? si hubiera puesto al chapita Fuenzalida desde el primer minuto hubiera parado a Dí María?? nicagando po weón, "Falta un arquero bueno" , Bravo juega en el Barcelona weones, es capitán, no piensan?, tenemos que conformarnos con los jugadores que tenemos, no hay más, en el medio local hay pura basura por que el torneo local es basura (otra problemática mas a fondo donde también están involucradas las divisiones inferiores, hoy en día no le dan oportunidad a ningún cabro bueno, prefieren traer paquetes Argentinos o vejetes a equipos como la U o Colo-Colo, en fin, harina de otro costal)

- La selección desde antes que estuviera Pizzi viene con problemas defensivos, el partido hace unos meses por clasificatorias Colombia nos empató acá, en un partido muy malo de Chile (era Sampaoli) , luego fuimos a dar pena a Uruguay (era Sampaoli) 3-0 , nos bailaron, Chile no Brilló, no llegó, nada, 4-3 de Chile vs Perú (era Sampaoli) se ganó, pero fue un partido muy malo de Chile, Perú estaba con Diez y hubieron muchos errores defensivos. Entonces se puede concluir que Chile viene mal de antes, quizás incluso desde que ganamos la copa américa Chile viene en baja, por el desgaste físico, el trajín, que se yo, algo pasa también por los jugadores o no.

- La mentalidad, los jugadores no saben llevar mentalmente un resultado adverso, se empiezan a desesperar , empiezan a mandarse cagadas, yo no entiendo como Vidal o Medel se calientan tanto en la cancha weón, jugadores profesionales, se llevan amarillas gratuitamente por estupideces, por caer en el juego del rival, son weones, Vidal tiene cualidades para haber hecho un mejor partido ayer, pero por su actitud weona de entrarle criminalmente al Argentino por que antes no habían cobrado una falta para Chile, es una actitud de pendejos po, esa weá se ve en el barrio, no en un partido profesional, con esto quiero llegar a que este tema pasa también por los jugadores, su ego, todos esos detalles inclinan la balanza en un partido, fíjense que pasó en el partido de México con Uruguay, los mexicanos fueron vivos, no le compraron nunca a esos weones, por que saben que juegan amariconadamente, a buscar la falta, a hinchar las pelotas, pero los mexicanos se mantuvieron serenos, y ganaron ! .

Nosotros como Hinchas nos hemos vuelto muy exitistas por haber la ganado la copa américa, muy fanáticos, incluso los más grandes se caen, no podemos esperar que por ser campeones de américa Chile sea un equipo invencible, hay que apoyar, no debemos caer en el análisis burdo y sin fundamentos porque todo pasa por muchos factores, en el fútbol se gana y se pierde.

Me adhiero completamente por sobretodo a lo actitud pendeja y weona de vidal por sobre la de medel, por que a Vidal es al que le suben los humitos y lo pintan del mejor jugador de la historia, que demuestre que lo es con actitud que debe tener el mejor jugador de la historia

esto lo puso un argentino
EL MEJOR JUGADOR DE COPA AMERICA VALDIVIA, NO ES CONVOCADO
EL ENTRENADOR LES DICE VAMOS A HACER QUE EL EQUIPO JUEGUE MÁS LENTO, PORQUE TIENEN UN RITMO INFERNAL Y SE LO BANCAN
VAMOS A SACAR UNO DE LOS MEJORES LATERALES OFENSIVOS DEL MUNDO (SANCHEZ) Y LO VAMOS A HACER JUGAR DE CREADOR.
VAMOS A SACAR EL MEJOR VOLANTE DE CONTENCIÓN DEL MUNDO Y LO VAMOS A IMPROVISARLO DE 10 (VIDAL)
FALTA QUE PIZZI LES DIGA QUE BRAVO JUEGUE DE 9 Y QUE PINILLA VAYA AL ARCO Y QUE LOS IDIOTAS LE HAGAN CASO.

esto lo puso un argentino
EL MEJOR JUGADOR DE COPA AMERICA VALDIVIA, NO ES CONVOCADO
EL ENTRENADOR LES DICE VAMOS A HACER QUE EL EQUIPO JUEGUE MÁS LENTO, PORQUE TIENEN UN RITMO INFERNAL Y SE LO BANCAN
VAMOS A SACAR UNO DE LOS MEJORES LATERALES OFENSIVOS DEL MUNDO (SANCHEZ) Y LO VAMOS A HACER JUGAR DE CREADOR.
VAMOS A SACAR EL MEJOR VOLANTE DE CONTENCIÓN DEL MUNDO Y LO VAMOS A IMPROVISARLO DE 10 (VIDAL)
FALTA QUE PIZZI LES DIGA QUE BRAVO JUEGUE DE 9 Y QUE PINILLA VAYA AL ARCO Y QUE LOS IDIOTAS LE HAGAN CASO.

Yaa ohhh, cara de argentino
Pasao a mitomania