[Debate] Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

* Estan de acuerdo con el excesibo precio de las entradas para los conciertos?

• si

Votos: 29 23,2%
  • no

Votos: 96 76,8%

• Votantes totales
    125
io no he podido ir a ningun concierto por q ademas de caro debo costearme pasajes y a vece hospedaje asi q a esperar a algun grupo o artista q valga realmente la pena

dejen de comprar si les parece caro y ahí tendrán que bajar los precios pos manga de weones, aunque no encuentro tan caro sus 25 lucas piolas

Ese es el problema cuando no trabajai, no te sobra la plata o el papi no te la da. :(

Se están aprovechando del fanatismo del publico (si son bandas masivas) por determinada banda y así es como suben los precios.

como dijo otro, es mas weon el que paga y mas vivo el que cobra. si queri que las bajes estai cagao porque aca en chile la gente paga lo que le pongan si decir ni pio

mas que no estar de acuerdo con precios "caros" me carga los recintos chantas, malos que se caen a pedazos y dan verguenza ajena.

Para ser la capital las productoras chantas deberian "esforzarse por ofrecer buenos recintos", pero para abaratar costos no lo hacen son pocos profesionales y no ofrecen las condiciones minimas para un recital salvo excepciones cuando son grupos que convocan más público , sin embargo a otras bandas les toca presentarse en unos sucuchos es una verguenza para más remate el sonido es de mala calidad puaj!.

si comparamos con el resto de Sudamérica como brasil o argentina y otro paces mas los precios de las entradas son muy accesibles. mi entras que en nuestro querido Chile pagamos el doble del valor de las entras asta el triple.

para las bandas es un muy buen negocio venir a Chile por que en este grandioso país ganan plata.

no e podido ir a ninguno de los conciertos que quiero por los precios que están por los cielos............ >_<

el que puede puede

tendria que ser un artistazo pa pagar harta plata

por mientras existan weones que pagen hasta 530.000 lukas (paul mccartney), claro que va a existir la sectorización en los conciertos, si la wea es un gran negocio.

si comparamos con el resto de Sudamérica como brasil o argentina y otro paces mas los precios de las entradas son muy accesibles. mi entras que en nuestro querido Chile pagamos el doble del valor de las entras asta el triple.

para las bandas es un muy buen negocio venir a Chile por que en este grandioso país ganan plata.

no e podido ir a ninguno de los conciertos que quiero por los precios que están por los cielos............ >_<

dale colorrr!!