Destacado [Debate] ¿Estudiar o emprender?

Tema en 'Debates' iniciado por sulphur, 9 Oct 2020.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que no hay que separar el emprendimiento del estudio. Para realizar una actividad necesitas de conocimientos de algún área académica, ingenieril, técnica, científica. Hasta el mas simple de los negocios comerciales necesitan de contabilidad básica, logística, ventas, marketing. Si no tienes los conocimientos, no puedes hacer esas actividades.

    Ahora con Internet, es menos excusable no tener dinero para educación. Por lo que sé no existe leyes que digan que debes tener un titulo formal de una institución para realizar una actividad. Puedes empezar con lo mas simple y luego con el tiempo, ahorrando y estudiando, desarrollar más la actividad y el negocio, sofisticándolo y haciéndolo mas complejo. El vivir y trabajar puede ser un proceso académico/práctico investigando y comprando libros, estudiando y probando como un científico haciendo experimentos.

    Los emprendimientos puedes ser de actividades complejas y profesionales y de otras menos complejas pero a todo nivel necesitas de conocimientos y de los conocimientos que te permiten aplicar los primeros.