[DEBATE] Guarello explotó tras conocer los altos precios de la comida en Copa América

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que te dejen entrar un sandiwch, pero si te da sed? :awesomehands:

Difícilmente te van a dejar entrar con algún, recipiente que contenga liquido tendrás que comprar igual no más la bebida o el jugo y ahí te van a pegar el palo :lol::lol: igual no más.

Ps: Ya lo decía Marcel Claude "Chile es el único país del mundo, donde cosas absolutamente descabelladas, son puestas como las cosas más normales y cotidianas del mundo"

Ps: Vayan a poner esos precios en Argentina, xq en el partido de inauguración, saquean y dejan pelados todos los negocios del estadio...por weones..:chao:

jugo en caja puedes llevar

uhhh que importante peligra la copa América, el futuro de los niños ¿alguien quiere pensar en los niños?

este weon siempre preocupado de weas que no interesan, saco e wea que además habla de weas que tiene pico idea, pichula pal guarello.

No hay nada que hacer, es la cultura. Dejar hacer lo que se quiera al que tiene el monopolio de algo y el resto de la masa acata ... lo del sandwich, es solo un detalle, un pequeño ejemplo de lo ignorante y jodido que estamos como país.

Osea cambiaron al "señor del maní" por una empresa usurera? Una mierda, ojala sean conscientes de lo que significa y se boicotee esto.

pd: hiller era concecionario del arena santiago, pero entiendo que dejo de serlo cuando paso a Movistar arena.

weones barzas wn, aprovechadores.

El q vaya al estadio q vaya almorzado cosa q no les metan el pico en el ojo

son demaciado sinvergüenzas weon aca en Copiapó cuando jugó el Colo con Iquique un Kapo costaba como 3 lucas XDD

jugo en caja puedes llevar

Estás seguro de eso? un jugo en caja cerrado, puede perfectamente transformarse en un proyectil, aunque sea de 200 c.c , más aun si es de mayor gramaje, todo esto considerando que hasta los lapices te los quitan po wn....yo tuve que rogar que no me botaran a la basura , uno de tinta caro que tenia, y te hablo de un partido de bajisima convocatoria, como Audax vs Huachipato en la Florida.

sand.jpg

lleven sus sanduich caseros cabros...y si les dicen algo, digan que son alérgicos a las hamburguesas xDDD.....

weones abusadores , verguenza ajena ctm.
me cago en la reputa madre de estos hijos de puta....hamburguesa de mierda , la que vale 100 pesos...
me cago en estos grandisimos hijos de puta.. NO COMPREMOS NINGUNA DE ESAS WEAS LA CTM , los mismos weones de siempre weon..que rabia e impotencia por las rechuchasdesumadre.!!

ni ahí wn con los precios... ver el partido en la casa y en pelota si te da la gana con su buen asao en vez de hacer colas culias, horas de viaje, etc y sentarse en una wea toda incomoda.