[Debate] Hinchas de corazon ?

Pruє;26372993 dijo:
encuentro tan estúpida esa analogía "si no has ido al estadio no eres hincha", según tu teoría el que no conoce el estadio nacional no puede alentar a la selección, un derecho exclusivo para santiaguinos , no po compadre, yo soy hincha a morir de mi colo coló querido, en las malas y en las malas que nos ha tocado y si , conozco el monumental, me pegue el pique de 12 horas [puerto Montt -Santiago] pero no lo puedo hacer todas las semanas y el que vive en punta arenas tampoco, pero si seguimos, alentamos y sufrimos como todos los que quieren a una institución por los motivos que sean.

Yo soy del colo por mi papá supongo, cuando aún era inocente nos llevaba al German Becker, vivía en Temuco en ese tiempo y esa es mi historia

concuerdo contigo, yo soy del sur, he ido muchas veces a alentar a puerto puerto, pero soy albo de corazon desde que tengo memoria, tengo cosas del colo del año 96, y las cuido como oro, sigo cada vez que puedo los partidos( estudios ), pero siempre ando al tanto de noticias y no por ser de santiago o no viajar, debo considerarme hincha de "carton"

Aquí da lo mismo si vas al estadio o no, si te gusta un equipo ya eres hincha, me dan rabia esos weones que dicen que son mas hinchas por ir al estadio, son unos alumbraos culiaos:) intentan decir que ellos viajan, para quedar como bacan, cantar, ir al estadio, saltar, peliar ni nada de eso te ase ser mas hincha, es la pasión que cada uno siente por su equipo.

Aquí da lo mismo si vas al estadio o no, si te gusta un equipo ya eres hincha, me dan rabia esos weones que dicen que son mas hinchas por ir al estadio, son unos alumbraos culiaos:) intentan decir que ellos viajan, para quedar como bacan, cantar, ir al estadio, saltar, peliar ni nada de eso te ase ser mas hincha, es la pasión que cada uno siente por su equipo.

Ser hincha de un equipo va mucho mas alla de que solamente te guste un equipo. Que te guste un equipo y no le des la importancia que sea necesaria o de ves en cuando es se llama ser simpatizante. Insisto, ser hincha es mucho mas de lo que tu dices.

Ser hincha de un equipo va mucho mas alla de que solamente te guste un equipo. Que te guste un equipo y no le des la importancia que sea necesaria o de ves en cuando es se llama ser simpatizante. Insisto, ser hincha es mucho mas de lo que tu dices.

Respecto a lo que dije, tal vez va mas aya, pero no tan aya de ir al estadio, si quieres que sea mas especifico lo seré, si te gusta un equipo de fútbol, vez los partidos y tienes pasión por ello, ya eres hincha, de ahí mas aya no lo creo:)

Nicolas-Cage-Laugh.gif

Esto debe ser lo mas inconsecuente que he leído en el último tiempo, y lo mas increíble es que lo es en solamente unas pocas lineas.

Un hincha no se mide porque va o no va al estadio, ya que como dijeron mas arriba muchos son de regiones, otros trabajan, otros no tienen lucas y a otros muchos les da lata ir a encontrarse con simios disfrazados de hinchas macheteando, empujando, peleando, etc...

Estos simios disfrazados de hinchas, son los que van siempre al estadio, a todos los partidos, pero también son los que amenazan a jugadores, los que reciben $$$$$ por debajo de la mesa para 'portarse bien', a los que les regalan entradas para que las revendan, los que machetean y alejan a la familia, del fútbol, etc...
... y para mi, estos personajes, no son mas hinchas que yo.

Un hincha de verdad, no necesita ir al estadio, ni siquiera verlo por TV, basta una simple radio a pilas y sintonizar cooperativa, estar al tanto de tu equipo, de sus últimas movidas y por sobre todo, apoyarlo en las buenas y en las malas.

PD: Si algún mod, edita el post por reirme de un user, favor no borrar el resto de lo que comento.-

lee el post entero weeta