[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si te culeai a una mina inteligente, vay a dejar de hacer preguntas hueonas? Ojo, yo no haría tal sacrificio, solo respondo tu hueá :lol:
     
  2. Raptor Jesús

    Raptor Jesús Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    11

    Por tu forma de hablar no te veo la inteligencia, solo sarcasmo e ironia chanta por no saber argumentar de buena forma :SS, si fuera así me culiaria a puros hombres como los griegos ya que las mujeres siempre serán el sexo débil. Pero no es mi volá, prefiero a las minas, porque me gusta el culo, las vaginas y las tetas $:


    AAARGHT!!!
     
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    :lol:

    Por minas como estas los griegos se daban entre si...

    Para de desvirtuar po' raptor !

     
    #147 Δ'EVOLUZIOИΞ, 22 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013
  4. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Soy tan hueón y poco interesante, que tengo que escribir con la tipografía mas grande y brillante que pille; para que la gente me lea. Casi paso piola, casi.-

    Ahora tu deseo por chupar penes es por mi culpa? No hueí poh. Para de echarle la culpa a la Coca cola y a las minas y asume tu homosexualidad, hueón reprimio.
    Si no queris que sea tan traumática tu primera vez, yo me pongo un pico plástico y te lo meto con suavidad. Te va a doler de primera, de ahí te va a gustar. Te lo aseguro.-
     
  5. anarkoindividual

    anarkoindividual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    la homosexualidad es igual de antigua que la heterosexualidad, lo que pasa es que estamos tan sometidos al control mental de los sistemas, que siempre estamos reprimidos y impulsados a estallar por otros medios, es este caso las modas, es cierto que últimamente esta de moda ser homosexual, pero esto no quiere decir nada mas que lo fácil que son las personas para ser manipuladas y lo reprimidas que están.
    El día en que la gente se vuelva inteligente, deje de meterse en las camas de los demás y de importarles a quien le pasas el poto la zorra, se acaba la mitad de la homosexualidad de Chile y quizás hasta del mundo.Pero mientras sigan existiendo tarados como el creo esta wea, el mundo seguirá de mal en peor

    Comentario aparte me gustaría comentar desde mi punto de vista personal, que el concepto de la sexualidad que se maneja actualmente es para mi entender una soberana MIERDA.las relaciones sexuales deberían ser legales desde los 14 años con consentimiento y tanto entre personas del mismo sexo como de sexos distintos.Esto es un punto de vista personal y quizás hasta de otra discusión, pero en fin.
     
  6. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te fuiste al chancho si po. Voh querí sodoma y gomorra :lol:
     
  7. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35

    Niñita feminista, mi primera vez fue fantástica, y me encanta coger con mujeres básicas como tu así que deja de inventar estupideces porque acá la única con traumas y problemas psicológicos al parecer eres tu... Yo no me limito a una sola forma de pensar y no conoces nada de mi vida y estas lejos de conocerla así que no opines de mi persona.

    Deja de dar jugo y desvirtuar el tema.

     
  8. anarkoindividual

    anarkoindividual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tu deseo por chupar penes es por mi culpa? No hueí poh. Para de echarle la culpa a la Coca cola y a las minas y asume tu homosexualidad, hueón reprimio.
    Si no queris que sea tan traumática tu primera vez, yo me pongo un pico plástico y te lo meto con suavidad. Te va a doler de primera, de ahí te va a gustar. Te lo aseguro.-

    hablo la voz de la experiencia¡¡¡¡
     
  9. anarkoindividual

    anarkoindividual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ser humano futurista evidentemente tiene que ser bisexual, pues acaso a alguien le cabe la duda que se enamoraría de einstain o de cualquier mente brillante, el impulso sexual reproductivo debe ser reprimido , es en ese momento en el cual se acaba la reproducción y el ser humano se vuelve inmortal, en ese punto dejan de existir las diferencias de genero y finalmente la mujer se desarrolla con completa libertad.

    nuevamente creo que me salí del tema sorry.
     
  10. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahm se siente olor a basura por aqui, comenzando por el tema, pienso que la moda si tiene que ver con ser gay, o dime algun caso en que los gays no usen algun polo rosado o traten de usar lo que las mujeres usan. de donde viene la moda?, pues es un boom publicitario. el hacernos pensar que nosotros tenemos el control de nuestras vidas. algo muy bien planeado. Al final terminan siendo lo contrario personas totalmente inseguras dependientes de lo material.
     
  11. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Feminista :lol: JJAAJAJAJAJAJAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
    Yo no puedo ser feminista, porque de partida el feminismo parte por la premisa de que las mujeres son de algún modo inferiores a los hombres y merecen un trato igualitario. A mi me importan un pico las otras minas, me importo yo no mas.
    Segundo, claramente el trancado sexual eres tu. Tu eres el que justifica su deseo homosexual, en vez de asumirlo y punto.
    No necesito conocerte para saber como piensas, llevo como 3 páginas leyendo tus basuras y me doy cuenta de lo retrógrado y castrado que eres.
    No me extrañaría que con suerte te hayas afilado a una mina en tu vida y mas encima la hueá fue fome.

    Ves como si me querí culiar y tu odio se esta convirtiendo en calentura? Bueno, parece que al final Freud no estaba tan equivocado, al menos no con eso :lol:
    Lo que es yo, prefiero culiarme un árbol, que tocarle un pelo a un tipo tan tontito como tu. Agarra tu nave y vuelve a tu planeta, anunnaki culiao.-
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que redactar como el pico esta de moda :lol: