[Debate] LA CONSPIRACIÓN DEL MOVIMIENTO GAY - ¿El sistema incita a la homosexualidad?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 12 Oct 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Todo fue estúpido pero lo que marque en rojo me hizo estallar de la risa :lol:
    Tranquila campeona, que me refería a la mentalidad de mina básica que tienes, no necesariamente un deseo directo a tu persona, incluso me das hasta asco pensar la idea de estar contigo, se me vienen a la cabeza nombres de miles de infecciones y enfermedades de transmisión sexual... Por lo general las personas promiscuas son así por carencias afectivas o traumas en la niñez... Si tus papas no te dieron el cariño suficiente y lo buscaste en tus amiguitos, es cosa tuya al igual que si un primo o tío te tocó o intento abusar de ti cuando pequeña...

    Tu claro feminismo entorpece la discusión en todo momento, tus ganas de sobresalir del resto te deja siempre en ridículo y buscas pantalla en un foro ya que en la vida real nunca la tendrás. Esa es una critica exacta y no las boludeses superficiales que me dices...

    Insisto, tu no me conoces y no te caería en la cabeza mi apariencia física con lo que pienso...

    Adiós mocosa sin argumento, y zorry por ir con la bajeza de hablar de tu persona, solo lo hago para que entiendas que en un debate eso es una picanteria poblacional rasca.

    Deja de creerte el hoyo del queque y alumbrarte para llamar la atención y demuestra con hechos y fundamentos las cosas porque hasta el momento demuestras todo lo contrario...
     
    #157 Δ'EVOLUZIOИΞ, 22 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para de creerte mino, porque ya te conozco y de mino no tienes nada. Aparte eres hueón y tení pinta de cuma.
    Eres un aspiracional culiao, nada mas.
    Igual dale las gracias al fotoshop, qué sería de ti sin los filtros :lol: Pobre hueón.
    Mas encima te las das de psicólogo cuando claramente no tienes idea ni de conceptos básicos de psicología.
    En el reino de los ciegos, el tuerto es rey. Lástima que llegaste al reino donde todos tenemos buena vista :)
     
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Akasajskja te dolieron mis criticas...

    Yo estoy tranquilo y tengo claro todo, quizás no soy el mas lindo pero amor y cariño siempre tengo, no como tu que lo buscas de forma desesperada en un foro o en parafilias estúpidas :XD:

    Y me cansó el tema, el tiempo es oro y no saco nada productivo discutiendo contigo, tu misma debes saber lo mal que estas y por lo tanto tratas de recalcar lo mal que están los demás para poder escapar de tu propia realidad...

    Hasta luego niña !
     
  4. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso sin duda se aplica mas a ti que a mi. Pobrecito, todo ese psicoanálisis al peo que te mandaste recién, se llama proyección. Básicamente los defectos que sabes que tienes, los estás tratando de ver en mi. Jajjaja.
    Tu eres el que anda buscando amigos por internet, tu eres el que tiene mil hueás para que lo contacten, el que necesita darse a notar por sus fotos; porque no tiene otro medio de llamar la atención.
    Te sientes ordinario en este foro, porque no logras la notoriedad que logras con tus amiguitas de facebook (que por cierto son puras cabras chicas que no saben nada).
    Si sientes que te falto cariño de parte de tus papás, bueno... Anda y diles, a mi no me cargues tus traumas culiaos.
    Me da risa que me rotees cada vez que puedas, como si eso te subiera a ti de clase. No importa cuanto me rotees, no importa cuanto intentes ser como un cuico; compadre usté no es cuico, no estudio en un colegio cuico, sus papás no son cuicos y definitivamente no hablas con una papa en la boca. Voh erí tan rasca como yo, solo que yo no intento ser alguien que no soy y a mi me importa un pico la gente como tu; que andan roteando cuando con cuea terminaron cuarto medio.
    Hueón falso, vienes al foro a imponer tus opiniones y todavía no eres capaz de defender con argumentos serios tu postura. Eres un chiste.-
     
  5. anarkoindividual

    anarkoindividual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

    desde este punto de vista compadre ¿cual seria el objetivo de disminuir el numero de la población ?siendo que la base del sistema imperante es tener a el mundo lleno de personas.Si el numero de personas disminuyera dudo mucho que le convenga a alguna de tus mentes satanicas, por lo cual concluyo que esto no es mas que los intereses camuflados de unos fanáticos religiosos por sembrar la homofobia.
     
  6. trotadorble

    trotadorble Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero era en las altas cuspides que pasaba arto. Ademas si se gastaban o no (como dices tu), no lo gritaban a los 5 vientos. Los mismos gladiadores, que en cierta parte de una serie llamada "spartacus" salen 2 hombre intimando, pero esos gladiadores no gritaban que eran gay. Nunca fue aceptable en la sociedad y quizas nunca lo sea.
    Lo raro es que se hable de Libertad, (en este caso gay) siendo que mietras mas libres nos creemos mas esclavizados estamos.
    Ahora si es un gen en el tema de la homosexualidad, el porcentaje es minimo, ademas son los que menos promueven la homosexualidad.
    No tengo nada en contra de los gay, todos somos seres humanos, pero alomejor como dice el tema puede ser una conspiracion, lo veo de otra forma minimamente pero puede ser.
     
    #162 trotadorble, 22 Oct 2013
    Última edición: 22 Oct 2013
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Antiguamente se hacían esculturas y pinturas representando la homosexualidad, adonde la viste que la hueá era tan oculta?; pero como en toda sociedad, todo el mundo respetaba al cola gay, pero el cola pobre era el problema. Puro clasismo la hueá.-
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que manera de intentar minimizar las variables de género y sexualidad a dos grandes pilares: 1 Hormonal o 2 Traumático. La psíquis se construye de miles de variables que se van sumando, combinando y co-construyendo, haciendo imposible resumir el como, porqué o para que se orienta o no una persona por un género u otro. Creo que aquí lo que más se lee es discriminación y falta de lectura, respeto todas las opiniones, pero las que tienen fundamentos, las otras no son más que peos cognitivos
     
  9. FrancoSolar

    FrancoSolar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conspiración gay?...lo más ridículo que e leído, borren esta wea.
     
  10. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Si fuera por reducir la poblacion me pareceria un poco convincente, ya que, como la poblacion va creciendo de forma exponencial(o eso es lo que dicen), la naturaleza y lo seres vivos se podrian ver muy afectados por el uso, alteracion o destruccion del media ambiente, siendo esta la primera causa de extinciones de especies por parte del ser humano.
     
  11. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me carga, toda esta mierda de los maricones de querer imponer su ideologia homosexual haciendola pasar como si fuera tan normal y nesesaria...
     
  12. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    :blabla: y que pasó con Parisi?:lol:
     
    #168 betometo69, 22 Nov 2014
    Última edición: 22 Nov 2014