FeministaJJAAJAJAJAJAJAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
Yo no puedo ser feminista, porque de partida el feminismo parte por la premisa de que las mujeres son de algún modo inferiores a los hombres y merecen un trato igualitario. A mi me importan un pico las otras minas, me importo yo no mas.
Segundo, claramente el trancado sexual eres tu. Tu eres el que justifica su deseo homosexual, en vez de asumirlo y punto.
No necesito conocerte para saber como piensas, llevo como 3 páginas leyendo tus basuras y me doy cuenta de lo retrógrado y castrado que eres.
No me extrañaría que con suerte te hayas afilado a una mina en tu vida y mas encima la hueá fue fome.
Ves como si me querí culiar y tu odio se esta convirtiendo en calentura? Bueno, parece que al final Freud no estaba tan equivocado, al menos no con eso
Lo que es yo, prefiero culiarme un árbol, que tocarle un pelo a un tipo tan tontito como tu. Agarra tu nave y vuelve a tu planeta, anunnaki culiao.-
Todo fue estúpido pero lo que marque en rojo me hizo estallar de la risa

Tranquila campeona, que me refería a la mentalidad de mina básica que tienes, no necesariamente un deseo directo a tu persona, incluso me das hasta asco pensar la idea de estar contigo, se me vienen a la cabeza nombres de miles de infecciones y enfermedades de transmisión sexual... Por lo general las personas promiscuas son así por carencias afectivas o traumas en la niñez... Si tus papas no te dieron el cariño suficiente y lo buscaste en tus amiguitos, es cosa tuya al igual que si un primo o tío te tocó o intento abusar de ti cuando pequeña...
Tu claro feminismo entorpece la discusión en todo momento, tus ganas de sobresalir del resto te deja siempre en ridículo y buscas pantalla en un foro ya que en la vida real nunca la tendrás. Esa es una critica exacta y no las boludeses superficiales que me dices...
Insisto, tu no me conoces y no te caería en la cabeza mi apariencia física con lo que pienso...
Adiós mocosa sin argumento, y zorry por ir con la bajeza de hablar de tu persona, solo lo hago para que entiendas que en un debate eso es una picanteria poblacional rasca.
Deja de creerte el hoyo del queque y alumbrarte para llamar la atención y demuestra con hechos y fundamentos las cosas porque hasta el momento demuestras todo lo contrario...
Última edición:

y que pasó con Parisi?