(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    CABROS YO QUERO SER METALERO :pucha:
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    lastima que tu mamá no te deje...
     
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    La mayoria de los metaleros son puros gorditos nerds que se creen malotes...
     
  4. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    si ella me diceee ....deberias ser metalero hijo para que seas cool....

    pero me da verguenza pooo

    :pucha:
     
  5. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un prejuicio es un juicio (valga la redundancia) a la "rápida" , sin conocer mucho sobre algo, por lo que lo mio no es prejuicio , ya que primero no estoy metiendo a todos dentro del mismo saco, sale explícito el "ALGUNOS", y segundo , sí conozco metaleros los cuales algunos sí son así como mencioné.
     
    #113 Yehaxx, 13 Ago 2014
    Última edición: 13 Ago 2014
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo diria que algunos fans, seguidores del metal se centran en un sólo genero, pero eso es gusto. Hay unos pocos cerrados que para ellos eso es metal verdadero y lo otro no, pero el musico de metal no es tan cerrado sino no existirian tanto subgeneros en el metal. De hecho el metal es una derivacion del rock setentero y tiene influencia de todos los estilos. El prejuicio es meter a todos en un mismo saco y sacar deducciones estupidas como uno de arriba que habla de apariencias fisicas o supuesta maldad cuando los comportamientos depende de la personalidad y el desarrollo del ego. Ahora yo lo comparo con la literatura aquel que lee un libro de terror o ciencia ficcion no es un personaje que se desdoble y salga matar gente porque lo leyo en una novela. El que escucha metal tampoco le interesa en general las conductas delictivas o llevarlas a la practica. Solo le interesa el tema tal como lo hace un telespectador o lector, pero la gente tiende mucho a caricaturizar por como te vestis o te ves. Algo que sólo gusto y estética, y que por lo demas no me parece que este mal, pues es una identificacion tal como lo hace alguien que le guste el manga por ej. Del mismo modo el que escucha metal no necesariamente debe disfrazarse. Es musica y uno sabe como la expresa. Pero concuerdo que algunos metaleros han construido su propia caricatura y la mantienen, pero eso es "show bussiness" digamos. Esencia, pasion por un tipo de música tampoco lo cuestiono, porque tambien lo hago, y me gusta que metal sea asi.
     
  7. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está claro que la música poco o nada va a influir en la actitud de alguien, incluso hay estudios medios truchos en internet que dicen que los metaleros son personas relajadas. El drama acá son esos personajes que toda su vida se centran en el metal , y más aún andan criticando otros estilos musicales catalogándolos de "basura" ya que supuestamente son de una inferior complejidad musical. Ejemplo de esto se ve mucho en Internet, en Youtube especialmente los típicos metaleros que andan insultando en videos de otros géneros. Es algo que se ve en una mayor proporción en seguidores de Metal que en otros tipos de música, es extraño ver por ejemplo un fan del reggae insultando a metaleros. Creo que una razón de por qué se da esto, es que esos metaleros en particular, creen que el escuchar metal los hace "superiores intelectualmente", o con una inteligencia musical mayor a otras personas que escuchan cosas diferentes, lo cual es totalmente erróneo, y no es broma si digo que una canción de pop-rock puede llegar a tener más complejidad de composición que un tema de Metal. Obviamente hay que recordar que acá no estamos metiendo a todos en el mismo saco, sino que estamos hablando de los seguidores radicales del Metal.
     
    #115 Yehaxx, 13 Ago 2014
    Última edición: 13 Ago 2014