Ah no ser que estés leyendo estoy eres metalero o solo escuchas metal quizás te puedas identificar con este tema o debate como quieran llamarlo. El metalero ya de por si es discriminado desde su vestimenta, apariencia y lo que escucha, tanto de gente externa al mundo del metal como entre nosotros mismos. ¡Quien no! si ya dividimos nuestra música en mas subgéneros que dedos de la mano también en nuestras opiniones, pensamientos e ideas que se tienen en torno a este.
¿Cuáles son los prejuicios del metal más difundidos o los que nos encontramos todos a la hora de escuchar metal o hablar sobre el mismo?. Por ejemplo entre los géneros. Si yo escucho heavy metal y tengo una apariencia menos malvada se cree que no puedo escuchar black ni comprender el estilo. ¡Valga aca un prejuicio!. La apariencia también lleva a prejuicios si tienen pelo largo son marihuaneros o que el de pelo corto es más niño bueno.
Creo que también existe harto prejuicios con las mujeres metaleras que son machorras, poco femeninas, que no saben mucho de metal, que son poseras o que solo se visten así para el pololo o son prostitutas. Es más si no es bonita y tiene una banda se la hará difícil que se la tome en cuenta. Y qué decir de los gays dentro del metal se ocultan o se las dan misóginos para tapar su debilidad.
¿Qué otros prejuicios guarda la gente fuera al metal y entre nosotros mismos? Los invito a contestar este debate, porque creo que en las respuestas saldrán uno o más de ellos.