(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    En otros lugares son peores compadre...
     
  2. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dice que chilito sea el peor, pero si en otros lugares las personas son más abiertas de mente... por qué no nosotros? bueno, es lo que pienso yo y bajo eso he aprendido a dejar los prejuicios y darme el tiempo de conocer a las personas. Es tan cultural como personal este temita.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Son gustos, pero te ekivocaste Q.E.D.P :retardao: la dana ni postea en estas weas de temas. Con conocer me refiero a creer saber lo que otro sabe, a como es y que es lo k sabe respecto a musica. Eso parte de un prejuicio sobre alguien. Lo mismo cuando ponen careta de estúpido a alguien. Aunke la mayoria de las veces es webeo se juzga mucho. En el metal se usa eso mucho de pontificar sobre algo hasta de las bandas qu uno debe escuchar para ser metalero.
     
    #15 Draugen, 11 Mar 2014
    Última edición: 11 Mar 2014
  4. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    puras weas nomas los metaleros en chile y digo en chile por q como pais nos gusta discriminar y criticar por weas, pero en chile los metaleros o la gran mayoria y me incluyo nos gusta como marcar una diferencia con respecto a los demas. Cosas como mi estilo es mejor, muy comercial ,entero happy, el wn truu,flaytes qlios ,cuma-agresor y asi una variado...etc lo q ya a esta edad me deja como respuesta q a los metaleros les gusta esa wea de ser discriminados y separados del resto ya q es un estilo q de por sí, se discrimina a sí mismo
     
  5. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me da risa ese "casi" prejuicio de las minas dentro del metal, siempre dicen que las minas rikas son las que van a tokatas con poleras de weas rebuscadas pero para puro ir a tirar el zapato a la chuña, porque de música 0 y las que conocen y tocan en una banda mejor que uno son las wnas amachadas y camionas que pasan piola como un amigo mas
     
  6. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con que cara del weón del fappanzer hace un debate de prejucios, JAJAJAJAJAJAJA, lo único que hace es llamar malulis, trulis y weas varias, dignas de un weón ignorante, sólo por emitir opiniones distintas a los demás.

    Partamos por algo bien simple, la gente siempre ha sido prejuiciosa. En el metal eso se ve pero sólo en la gente ignorante y pasa a caca, esos que estan por moda en esto, que creen que es sólo música y etc, asi que por ese lado, da lo mismo. Uno es prejuicioso siempre, con mirar a un flaite uno (o al menos la mayoria) piensa que es delincuente y cuma asi que no vengan con weas! Por mi parte, me da lo mismo (aunque no me considero metalero) si la gente piensa que soy satanico, drogadicto, violador, etc, la raja por mi. si otros weones creen que soy poser, la raja también, la mano es pasarse a todos por el pico, sino vas a andar llorando en un foro por que existen prejuicios contra ti.
     
  7. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    La wea graciosa... vengo a cachar los puntos de vista de otras personas y veo que se tiran caquita entre ustedes ._.
     
  8. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Siempre pasa lo mismo acá...
     
  9. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mala volá :/
     
  10. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    En todos lados se cuecen habas compadre. Como internet ahora permite ver mas el feedback que hay entre metaleros. Existe prejuicios en todos lados. Por algo a modo de "chiste" por ejemplo existe la historia de la princesa según estilos musicales por los estereotipos k existen respecto al metal. Hay intolerancia en todos lados. Por ejemplo la misma rudeza creo que tiene k ver con personalidades y no una forma de que haya k ser en el metal. En todos lados por ej es mirado mal el deathcore por dar un ejemplo k no es metal. Y ese tambien es un prejuicio con ellos. Y bueno eso de las bandas grandes es por los juicios de valor k hacen respecto a k si han sido vendidos, porque claro todas las bandas comienzan siendo desconocidas, pero hay una cosa que se llama honestidad musical y eso tiene k ver con hacer un buen disco yactuar bajo tus propias directrices. Cuando se ponn bajos los deseos de un sello muchas veces se tergiversa lo que quiere hacer una banda, su productor y las ganas del sello de vender.

    Dentro del black por ej tengo algunos gustos melodicos. Aprecio los primeros discos de DM, CA. Es obvio el prejuicio porque escuchas dentro de la parilla ciertas bandas eres poser, pero eso yo lo veo mas por el lado de la inmadurez y de aparentar. Y bueno si alguien de afuera me dice cualkier mierda sobre mi me da lo mismo. Respecto a "tirarse caca" es solo webeo muchas veces y nada se tolera en la medida k se entienda k son opiniones, y no peleas :charcheteo:.
     
    #22 Draugen, 11 Mar 2014
    Última edición: 11 Mar 2014
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Con que cara hace este debate ese wn que trata a todos de pendejos el tipo más agrandado y prejuicioso de mtd...xddd
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Entonces da el ejemplo y no desvirtues el tema. Eso ya es prejuicio. Eres elite po hombre.