(debate) Los prejuicios más difundidos dentro del metal

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 11 Mar 2014.

  1. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Al final el debate se convirtió en mar de indirectas en vez de opiniones :lol:
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    [​IMG] en todo caso. Parece ring sacándose quien tiene mas o menos prejuicios. No personalicen los temas. El tema es en general sobre actitudes pre concebidas sobre el mundo del metal. Han salido varias con la indirectas. A mi me da risa el prejuicio con nsbm o cuando se ponen letras politicas en el metal. El mismo odio que traspaso EEUU y los jews hacia los nazis fue traspasado hacia la mayoria de los metaleros k desprecian lo "fascista" y terminos como supremacía. No asi las letras beligerantes o de grupos gringos cuando hablan de guerra o aplastar al enemigo. Se tienen prejuicios hacia las bandas y los mismos quienes la escuchan tildandolos de racistas y varias cosas mas. Cuando son weas personales de cada kien. Porque hay individuos que estan metidos en esa mierda y no hacen NSBM. Muchas bandas para disfrazar sus pensamientos se van por el war metal u otras expresiones, pero en privado o en otras instancias dicen lo k piensan. Sinceramente una wea irrelevante. Una banda no dicta lo k piense o adoctrina. Una banda es para disfrutar su letra, sonido e imaginar todo un escenario caotico y compulsivo. SI kiero oir una letra de un cerdo teniendo sexo con una puta o un nazi degollando rusos puedo encontrarlo en el grind o el black, pero son opciones personales.
     
    #38 Draugen, 15 Mar 2014
    Última edición: 15 Mar 2014
  3. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wow, demasiado internet por hoy.
     
  4. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    hay un monton
    que va desde los que no saben de metal
    y mas aun entre los mismos metaleros
    como que el power metal es de gays, los blackers son niños que se creen malos y en realidad no matan una mosca, o que los punks son roñosos y hediondos, o que si escuchas new metal- metalcore-deathcore eres posero y bla bla
    en general puras webadas
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Encuentro tan re weones los metaleros, miren miren soy metalero y soy malo. (PARA QUE VESTIRSE DE NEGRO Y PELO LARGO, QUIEREN QUE LOS VEAN Y LA GENTE Piense Que SON MALOS?).
    WEEEEEEETAAAAS!!!!
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    No todos los metaleros usan el pelo largo, no todos los metaleros se visten de negro.... :nonono:


    Habemus prejuicioso
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Corta , vale callampa tu tema , una porque el true metal no esta ni ahí con el prejuicio perrin, te lo dice un weon thrashero de la vieja escuela con una buena pega , buena vida y aún rockero , y los prejuicios POR LA ZANJA PERRIN, el que nace rockero no le importan los prejuicios , sólo goza con cada Riff , grito , sólo de batería , o se estremece con su balada hard rock ... En fin, brothers of metal !!!!
     
  8. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    :wena:[​IMG]


    graciela papurri por las risas :lol::lol: esta para enmarcarlo.
     
  9. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4

    aaaaaaagrgrgrgrgrgr que exitante este weon......porfinnnn un metalero de verdadddddd awwmmmm.... y apuesto que tambien hablai rudo...dime po oyee dime que hablas rudoo muy rudo y tomas como ternero nuevo y no te lavas lo cocos en una semana yaaapo dime ...dime :penita:
     
  10. dead_88

    dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18.782
    Me Gusta recibidos:
    3
    deben haber prejuicios en todos lados, pero aca es demasiado comparado con escandinavia... alla hasta un guardia puede ser metalero y usar el pelo largo (creo que impensado aca, al menos en la presentacion personal).
    cuando fui al Blastfest habia de todo y ni un weon webiaba a nadie...por ejemplo, el video que postie en el chat con la mina hippie cabeceando en el escenario, en Exumer al lado mio habia una mina vestida como para ir a una gala... nadie la webio, aca se la jotean (porque era re bonita) y en vola la webiaban por andar en el lugar equivocado..; tbn habia un weon con una polera de nirvana.. aca lo sacan de una pataa en la raja xD

    en fin, los prejuicios florecen de todos lados...
    el aporte :nonono:

    una vez me preguntaron si mataba gatos por escuchar metal.. quede plop xD
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    :lol: Comentario tipo vieja julia... y si fuera prejuicioso diria tipico de escobillon, pero esa frase es para la risa aunque podria ser la descripcion que "fundamentas" :santo:

    Aparte agregar como decia tambien el dead 88 aca se mira mucho la pinta y se juzga hasta intenciones y forma de ser por la indumentaria k uno lleva y perfectamente puedes ir de terno y ser un picante delincuente. En fin post para el recuerdo como el del citado "punketa wimp".


    Dejo un video recordando a Dee Snider defendiendo al HM de los prejuicios, y en base a eso incluso una tipa llamada Tippy Gore creo una asociacion de viejas k velaban por las buenas costumbres y pusieron los famosos avisos en los cds "explicitic Lyrics" para cuidar a sus hijos de letras malvadas del rock y el metal.


     
    #47 Draugen, 16 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Apockrifo

    Apockrifo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me cree una cuenta para puro responder al tema.
    Hace rato me vengo metiendo al portal y a MTD y siempre veo lo mismo de la mierda que se tiran entre personas.
    Ahora respondiendo al tema, el prejuicio en el metal igual viene de hace rato, por la manera que se viste uno, si tiene el pelo largo o no (ahi es donde mas webean algunos) o por los grupos que se escuchan. Llevo escuchando metal desde hace poco (unos 2 años y medio mas menos) y generalmente en el corto tiempo que alguien lleva escuchando metal o ven que escucha otro estilo de musica altiro te catalogan de "posser". A mi de todas maneras me importa una soberana y reverenda wea eso por que yo mismo se que no llevo tiempo escuchando metal para catalogar a otro de posser o criticarlo por la wea que sea y muchas veces eso mismo juega en contra por que si un weon llega y te pregunta por una banda que no conoci es como una respuesta automatica "ah posser culiao" xd.
    En fin, no soy nadie para criticar a nadie y si me tienen que tratar de posser que hagan la wea que se les de la gana total todos partieron igual y la mayoria empezo escuchando bandas super conocidas (y ojo la mayoria de los que conosco partio con metallica).